Puertas automáticas Dorma

Grupo Icara dispone, como distribuidor oficial de puertas automáticas DORMA, de un amplío catalogo de repuestos ofreciéndole la mejor calidad y el mejor servicio. Gracias a nuestro equipo de técnicos altamente cualificados y con una larga trayectoria en automatismos solucionarán su avería con todas las garantías necesarias.

  • Reparación de motores dorma en todo tipo de puertas (correderas, seccionales, batientes, etc).

  • Reparación de herrajes dorma en puertas de vidrio.
Solicitar Presupuesto
Dorma

Nos encargamos de realizar la reparación de cualquier automatismo Dorma, indistintamente del tipo de puerta:

  • Corredera.
  • Abatible.
  • Seccional.
  • Batiente.
  • Giratoria.

Nuestro servicio está enfocado al ámbito residencial (tanto particulares, comunidades de propietarios o urbanizaciones), comercios o naves industriales. Trabajamos bajo presupuesto, totalmente gratuito y sin compromiso, además, tendrá acceso al historico de albaranes y facturas para poder consultarlas cómodamente desde su casa u oficina. Con nuestro servicio de instalación, reparación o mantenimiento podrá realizar todas las gestiones por teléfono y nos encargamos del asesoramiento técnico con nuestro equipo de atención al cliente.

El equipo técnico se desplaza por Madrid y el norte de Toledo para ofrecerle la asistencia que necesite, inspeccionando el automatismo y localizando la avería. El mismo técnico le facilitará el presupuesto, en el cual se incluyen el precio final. Contamos con un precio fijo de desplazamiento y mano de obra, lo que le garantiza que no tendrá ninguna sorpresa en su factura final. Para cualquier duda, tendrá a su disposición a nuestros asesores que le brindarán toda la información necesaria para su comodidad.

Servicios de Puertas automáticas Dorma

Con una larga trayectoría en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas Dorma nuestro equipo técnico puede realizar la motorización de cualquier tipo de puerta, incorporando la última tecnología del mercado. Así mismo podemos realizar el marcado CE en cualquier clase de automatismo (puertas correderas, abatibles, seccionales, puertas rápidas, etc.). Somos distribuidores de las principales marcas del sector y disponemos de un amplío stock en nuestras instalaciones, con unos precios muy competitivos. Todos los repuestos Dorma cuentan con una garantía de dos años.

Instalación

Si busca una empresa que realice la instalación de puertas automáticas Dorma en Madrid, ha llegado al lugar indicado. Nos encargamos de hacer realidad su proyecto, ofreciéndole los mejores componentes a precios competitivos. Nuestro equipo de asesores técnicos le ofrecerán toda la información necesaria, reflejada en un presupuesto completamente gratuito y sin ningún tipo de compromiso, resolviendo todas las dudas que tenga.

No importa la inclinación de la fachada o el lugar donde vaya a ir instalada, nuestros técnicos realizarán una visita donde le tomaran las medidas y le aconsejarán las mejores opciones, siempre adaptadas a sus necesidades. Podrá escoger entre diferentes tipos de diseños que se ajusten a su gusto y se le facilitará un presupuesto. Una vez aceptado, los asesores concertarán cita para la instalación y el equipo de técnicos se encargará de realizar su proyecto una realidad, con la garantía de una de las empresas mejor valoradas en su sector en Madrid.

I

Reparación

Si necesita realizar la reparación de cualquier automatismo Dorma tan solo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Concertará la cita con el técnico, el cual se desplazará hasta su domicilio y realizará una revisión de su instalación para localizar la avería. Una vez detectada, el mismo técnico le facilitará un presupuesto gratuito y sin compromiso, el cual una vez aceptado, procederá a la reparación. Disponemos de un amplío stock en nuestro almacén de repuestos Dorma a precios bajos para minimizar los tiempos y ofrecerle la mejor calidad.

Nuestro servicio de reparación abarca el sector residencial (particulares, comunidades de propietarios, urbanizaciones), comercial e industrial. Además, podrá consultar en cualquier momento los albaranes de trabajo y las facturas para su comodidad, obteniendo una garantía de dos años en repuestos Dorma y con la calidad que solo puede ofrecerle Grupo Icara. Además, podrá realizar todas las gestiones cómodamente desde su domicilio y nos encargaremos de toda la documentación que se necesite.

R

Mantenimiento

Nuestro servicio de mantenimiento para puertas automática Dorma no solo le evita sobrecostes por averías que pueden prevenirse, también le evita problemas legales en caso de accidente. Una puerta con un mantenimiento deficitario puede ser susceptible de averiarse y provocar un accidente, lo que supone responsabilidades directamente al propietario o titulares de la puerta, negándose el seguro a cubrir los gastos.

En Grupo Icara contamos con técnicos especialistas en mantenimiento que se encargarán de la revisión y limpieza de los componentes de su puerta. Si se detecta la necesidad de sustitución o reparación el mismo técnico le facilitará un presupuesto. Podrá solventar cualquier duda con el mismo técnico o bien contactar con nuestros asesores, quienes se encargarán de brindarle toda la información que necesite y adaptar el presupuesto a sus necesidades. Disponemos, además, de diferentes planes de mantenimiento que le permitirán ahorrar y realizar los mantenimientos estipulados en normativa. Nuestro equipo de asesores se encargará de concertar el día y el técnico se desplazará para realizar la revisión, obteniendo una serie de ventajas. Si lo desea, puede consultar a través de nuestro teléfono de todos los beneficios y ventajas de nuestros planes de mantenimiento para puertas automáticas Dorma.

M

Garantías

Todos nuestros servicios disponen de garantía en mano de obra y además, de los dos años estipulados por ley en automatismos Dorma. Somos distribuidores oficiales de las principales marcas, permitiéndonos tener unos precios muy competitivos y además, poner a su disposición nuestro servicio técnico y posventa. Todos nuestros productos satisfacen los requisitos de seguridad estipulados en la normativa Europea y todas nuestras instalaciones cumplen con el marcado CE, garantizándole así que todos los componentes han sido sometidos a diversos test de calidad.

G

Seguridad

Todos nuestros técnicos han realizado los cursos correspondientes en materia de seguridad y riesgos laborales. Cumplirán todos los protocolos, contando con toda la documentación y seguros necesarios para su tranquilidad. Se encargarán de realizar la revisión de toda la instalación para evitar fallos eventuales y asegurarse así de que todo funciona correctamente.

Somos una empresa transparente, respetando en todo momento el precio en nuestros presupuestos por lo que no tendrá ninguna sorpresa final en su factura. Todos nuestros servicios cuentan con un precio fijo, sin importar el número de desplazamiento que realice el técnico o las horas de mano de obra que se inviertan. Además, dispone nuestro equipo de asesores que le resolverán cualquier duda y realizarán todas las gestiones necesarias para que usted solo tenga que disfrutar de su puerta automática.

S