En Grupo Icara somo especialistas trabajando con grandes dimensiones para puertas basculantes, con unos precios muy económicos. Conservando la calidad y las garantías de 5 años que nos caracteriza, en el sector. Nuestros técnicos están formados para poder realizar las instalaciones de las mas grandes puertas basculantes. Solicite un presupuesto sin compromiso informándose sobre las puertas basculantes.

Puertas basculantes

Las puertas abatibles de grandes de grandes dimensiones son puertas generalmente destinadas a naves industriales para poder dar acceso a camiones de grandes dimensión cuando están abiertas. Son puertas muy resistentes y suelen ser fabricadas en dos paneles, el inferior de mayor tamaño donde ademas se incorpora una puerta peatonal, para el acceso de las personas sin tener que realizar la apertura completa de la puerta basculante, el panel superior es de menor tamaño y estarán unidos por bisagras de gran resistencia para realizar el juego de la puerta y elevarse.

Requisitos del marcado CE

El marcado CE exige ciertos pautas y requisitos de seguridad, que deben ser incluidos en las puertas basculantes, como la incorporación de un paracaídas, ya que en caso de rotura de alguna sujeción, este sistema frenaría e impediría la caída al suelo de la puerta.

Todas nuestras puertas basculantes contemplan todas las medidas de seguridad exigidas e incorporaremos las demás medidas de seguridad que solicite el cliente, todos los sistemas de seguridad están homologados. La seguridad debe ser cuidada para las empresas, no descuidando este factor tan importante para las empresas.

Servicios

Los servicios realizados en las puertas basculantes con unas grandes dimensiones deben ser rigurosos y muy cuidados, sin elevar los precios tan económicos que dispone el Grupo Icara. Los servicios deben ser realizados por especialistas homologados que certificaran las puertas con el marcado CE. No realizar de esta forma puede suponer problemas en el resultado de los servicios, como el no tener homologada la puerta basculante.

Reparación

Los repuestos que se utilizan en las diferentes reparaciones de las puertas basculantes, deben ser de las mejores marcas para garantizar a la perfección el servicio realizado, al ser distribuidores de todas las marcas, podemos realizar las reparaciones al mejor precio. Nuestros técnicos solventaran la avería y acudirán al lugar en el mínimo tiempo que sea posible.

Mantenimiento

Como todo producto industrial de grandes dimensiones, como las puertas basculantes destinadas a naves y polígonos deben tener un mantenimiento periódico, desde Grupo Icara ofrecemos el mas económico. Se realiza de dos formas correctivo y preventivo.