Instale originales diseños de puertas de cristal automáticos, con una calidad y unos precios sorprendentes, que son muy económicos para todo el mundo que se decida por este producto de gran calidad. Nuestro personal esta especializado en el sector de la instalación de las puertas de cristal automáticas y en todos los sistemas diferentes de apertura, siendo muy elegidas en esta temporada las puertas deslizantes para negocios.

¿Como son las puertas automáticas de cristal originales?

En todos los productos las empresas deben reinventarse y evolucionar sus productos, utilizando las nuevas tecnologías e implantación de diseños nuevos y elegantes. Dependiendo la elección del cristal tendremos mas juego o no para modelar los cristales, con automatismos silencios que desplazan de una forma eficaz y eficiente las puertas de cristal automáticas.

Creamos diseños con acabados perfectos, muy elegantes y modernos, sin elevar los precios de nuestras puertas de cristal automáticas. Solicite presupuestos o háganos llegar su idea, que nuestros técnicos le atenderán de forma personalizada.

Modelos de cristal

Las dos clases mas importantes de modelos de cristal utilizados para las puertas automáticas, son los crudos y los templados, que podemos encontrar diariamente en la vida cotidiana, cada uno con sus propias características que los personalizan.

Cristales crudos

Los cristales crudos son los mas manejables y los mas dedicados para la decoración, disponen de muchos tipos de tintados en diferentes colores para personalizar aun mas las puertas de cristal automáticas. Su grosor puede incrementar uniendo mas cristales en su composición. La seguridad incluida es obligatoria por la Unión Europea, mediante el certificado CE, que es la incorporación de una lamina transparente de plástico, que en un caso de rotura retendría pegados los trozos de cristal sin producir desperfectos.

Cristales templados

Los cristales duros suelen ser destinados a exteriores o a grandes dimensiones, gracias a su gran resistencia que suele ser hasta 6 veces superior a otros modelos de cristal utilizados en otras puertas automáticas. Son manejables por su resistencia en dimensiones grandes, donde los técnicos podrán trabajar con mas seguridad en las instalaciones. En caso de rotura los cristales templados tienen incorporados un sistema de seguridad, que en caso de accidente y rotura, el cristal se fragmentaria en pedazos muy pequeños que no ocasionarían problemas, este sistema de seguridad es obligatorio y exigido por el marcado CE.

Disponemos de diferentes servicios de reparación, mantenimiento y modificación, realizados de forma económica por un personal homologado y cualificado, el cual acudirá de forma inmediata.