Realizamos la instalación de las mejores puertas automáticas para los edificios, con los precios mas bajos y guardando la mayor calidad. Ofrecemos una garantía de 5 años para todos nuestros clientes y nuestros técnicos están homologados para realizar este trabajo y colocar el marcado CE en sus puertas automáticas. Trabajamos todos los modelos existentes en el mercado.

Puertas de cristal

Entre los diferentes modelos de apertura, destacamos las correderas de cristal, siendo las mas populares, con ventajas evidentes.

Los espacios públicos son perfectos para la utilización de estos modelos, como farmacias o accesos a centros comerciales, en definitiva todos los comercios que tengan una circulación constante de personas por sus puerta. Las ventajas de las puertas de cristal correderas son: No producen ruidos, su gran seguridad, el mantenimiento y la eficacia de sus sistemas produciendo un ahorro energético.

Puertas correderas telescópicas. Estos modelos especiales, son las elegidas por los talleres y los concesionarios de los vehículos, ofreciendo el mejor soporte para ellos y las puertas correderas curvas, estos modelos están constituidos por una o dos hojas curvas, con un eficiente movimiento que aprovecha de una forma perfecta el clima interior, evitando que escape al exterior, es ideal para hoteles u oficinas.

Puertas giratorias

Pensando en las entradas de los grandes hoteles, disponemos de las mejores puertas giratorias, con unos diseños únicos y trabajados por los expertos técnicos, con los que cuenta nuestra empresa. Las puertas giratorias pueden disponer de varias hojas sujetas a un eje, el cual girara mediante un motor oculto en el techo. Se podrá graduar con la velocidad que necesitemos y con el tamaño necesario para dar soporte a las personas y sus equipajes que transiten por las puertas.

 Una ventaja para estos diseños es el ahorro energético, ya que su movimiento circular con los diferentes paneles colocados a medida, no dejan escapar la temperatura interior.

Puertas de seguridad

Todos nuestros productos guardan un nivel de garantía para la seguridad que requieren nuestros edificios. las puertas de entrada como portales o las puertas de nuestra casa, necesitan esta seguridad pudiendo instalar medidas extras como sensores y sistemas electrónicos de bloqueo. En los puertas blindadas de un hogar también pueden incluir pestillos o similares para ganar seguridad.

Marcado CE para las puertas de los edificios

Disponemos de técnicos homologados para certificar y legalizar todas las puertas de los edificios que instalamos o reparamos, garantizando la calidad y seguridad de todos los productos, que pasan por nuestras manos.