Realizamos las mejores reparaciones en las puertas automáticas, con los unos precios inigualables y los mas económicos del mercado. No dejamos a un lado la calidad y garantía de nuestros productos, ya que solo utilizaremos materiales de primera calidad en la reparación. Los técnicos están homologados para garantizar las reparaciones y poder legalizar las puertas de  su propiedad, colocando el Marcado CE.

Marcado CE en las reparaciones

Un factor de suma importancia, que toda persona debe tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de reparación importante, es la de verificar si los técnicos están homologados. Nuestra empresa dispone de los mejores expertos homologados, para realizar cualquier tipo de reparación en las puertas, con la mayor garantía y calidad para los clientes.

Recuerde que el Marcado CE es un certificado exigido por la Unión Europea para verificar la calidad y seguridad de todos los productos como las puertas automáticas, siendo obligatorio su aplicación.

Una reparación efectuada por un personal no cualificado para tal servicio puede suponer problemas a corto plazo, ademas de no cumplir con la legalidad y las normativas contempladas, contacte siempre con técnicos homologados para su seguridad.

Reparaciones en puertas automáticas

Las puertas automáticas están fabricadas con una gran calidad y los sistemas de apertura automatizados, son igualmente de una gran calidad. Por esta razón no suelen necesitar reparaciones, aunque puede ocurrir, debido también a otros motivos.

Dentro de las reparaciones podemos encontrar también un campo importante, que es la modificación de las puertas manuales y convertirlas en automáticas, que con un precio muy barato podrán ganar la comodidad de los automatismos.

Los modelos disponibles de puertas automáticas

Existen varios modelos que pueden instalarse en automático, como las batientes, las abatibles, las seccionales, las enrollables, en definitiva todos los modelos pueden ser fabricados e instalados en manual y en automático, encontrando los mejores precios en nuestra empresa.

Puertas batientes automáticas

Las puertas batientes son modelos muy resistentes, que se instalan con una hoja o dos, necesitan un espacio relacionado con el tamaño de sus puertas.

Puertas abatibles automáticas

Las puertas abatibles son muy ligeras, disponen de un movimiento oscilante realizado con mucha suavidad y necesitan muy poco espacio para realizar el movimiento de apertura.

Puertas seccionales automáticas

las puertas seccionales están compuestas por paneles horizontales y no necesitan nada de espacio a su alrededor, para subir colocándose en el techo de una forma desplegada.

Cierres enrollables automáticos

Son de gran resistencia, existen de varios modelos de lamas, no necesitan espacio al abrir quedando enrollados en el techo.