Ponemos a disposición de los clientes los mejores diseños en cancelas de acero, con los precios mas bajos y guardando una calidad inmejorable en todos los componentes que forman la cancela. Los modelos nuevos con los que estamos trabajando son muy variados con una lineas modernas o clásicas para poder garantizar a todos los clientes, que puedan encontrar el producto que buscan.

¿Porque cancelas de acero?

Las cancelas de acero reúnen unas ventajas que otros modelos al ser fabricadas en otros materiales no reúnen. La primera de ellas es la gran dureza que representa, ni el hierro, ni el aluminio pueden compararse al acero. La segunda es la resistencia al agua o similares, no sufre el deterioro que puede sufrir el hierro con la oxidación. Son las dos ventajas mas evidentes que dispone este material de gran calidad.

La fabricación

Disponemos de unos técnicos cualificados y homologados para la fabricación perfecta de las cancelas de acero, trabajando con los detalles al máximo, para alcanzar verdaderos resultados de calidad. En sus cancelas podrán escoger todos las piezas que la forman a su gusto, desde bolas de diferentes diseños, puntas muy distintas a barras clásicas, todo se puede cambiar o modificar en las cancelas de acero.

Los modelos han avanzado mucho y poco a poco hemos observado que las cancelas elegidas por los clientes no son cancelas únicamente formadas por barras, ahora se incluyen planchas y y similares con un aspecto mucho mas moderno para las cancelas, nosotros nos hemos adaptado a la perfección en estos modelos.

Cancelas de acero manuales y automáticas

Nuestras instalaciones pueden realizarse de dos formas, manuales o automáticas, sin escatimar en ninguna de las dos formas la calidad y precisión. Estarán disponibles a su elección cualquier sistemas de apertura, desde batientes a correderas y pasando incluso por modelos abatibles.

Recuerde que por norma general el acero puede alcanzar pesos mas elevados, por esta razón aconsejamos los modelos automatizados, generando esa comodidad buscada por muchos clientes, ya que la diferencia del precio es muy reducida.

 Los modelos automáticos serán accionados con un simple pulsado de botón de un mando a distancia, para activar la apertura de la cancela de acero, sin molestarse en bajar del vehículo con lluvias o vientos, que puedan perjudicarnos.

Marcado CE

Nuestros técnicos, están homologados para la colocación del Marcado CE en sus cancelas de acero, ya sean fabricadas por nosotros o reparadas. El mantenimiento también ofrece el Marcado CE para los clientes que lo contraten, servicio muy aconsejable para todos los productos.