Nuestra empresa con la incorporación de las nuevas tecnologías esta mejorando la calidad de las puertas de garaje seccionales, con la mejor calidad y precio del sector. Con una garantía de 5 años en todas las puertas de garaje y sistemas de apertura. Con técnicos homologados y cualificados, donde Grupo Icara realiza cursos de formación para todos sus técnicos.

¿Como mejora  la calidad las puertas de garaje seccionales?

Grupo Icara esta siempre incorporando las nuevas tecnologías a sus puertas de garaje seccionales, con nuevos sensores, receptores o motores de bajo consumo, entre otros dispositivos, mejorando así la calidad de nuestro producto. Para poder realizar un perfecto servicio contamos con los mejores especialistas en los diferentes campos y servicios modificando las puertas seccionales si fuera necesario con un precio muy bajo.

Motores de bajo consumo

Los motores actuales que se incorporan en todas nuestras puertas seccionales, son de bajo consumo, para proporcionar de una forma notable una disminución en la factura de todos los meses a los clientes. El bajo consumo no supone una perdida de potencia en los nuevos motores.

Mando de control

Los mandos de control que accionan el mecanismo de las puertas de garaje seccionales, ahora son mas seguros en la creación de códigos encriptados, al igual que el receptor colocado en las puertas todo ha sido perfeccionado con los nuevos modelos.

Cerraduras electrónicas de bloqueo

Como no puede ser menos en la seguridad las cerraduras no pueden quedarse atrás, evolucionando a sistemas electrónicos que pueden bloquearse para garantizar la seguridad del garaje. Siendo muy económicas para la seguridad que proporcionan.

En definitiva hemos mejorado todos los sistemas y piezas de las puertas de garaje seccionales, para el confort y seguridad de nuestros clientes, aplicando lo mas nuevo y mejor sin elevar nuestros económicos precios que nos caracterizan en Madrid, Toledo y Guadalajara.

Servicios

Con el fin de mejorar la calidad de todos nuestros productos como las puertas de garaje seccionales, queremos mejorar los servicios de reparación, modificación, mantenimiento y sustitución. Con los mejores precios y calidad.

Reparación

La reparación se realiza por expertos garantizando la calidad y el resultado,siendo un personal homologado para poder certificar las puerta de garaje seccional con el obligatorio Marcado CE. Los técnicos acudirán y realizaran la ejecución de la incidencia en el mínimo tiempo posible.

Mantenimiento

Las dos partes en las que se divide el mantenimiento periódico de una puerta de garaje seccional se realizara por un personal cualificado, como el de Grupo Icara, tanto el preventivo y el correctivo, de una forma completa y exhaustiva.