En Grupo Icara ofrecemos puertas de garaje seccionales mas eficientes, cuidando la calidad precio de una forma perfecta para dar un servicio idóneo a los clientes. La eficacia se va mejorando gracias a los avances en los diferentes componentes y piezas de la puerta seccional, que aparecen en el mercado. Conservamos la garantía de 5 años en los nuevos sistemas de calidad. Presupuestamos sin compromiso las puertas seccionales.

¿Como son mas eficientes las puertas de garaje seccionales?

Con el avance de la tecnología en los diferentes campos de las puertas de garaje, se consigue mejorar todos los aspectos y cualidades del producto. Las diferentes empresas que se dedican a las piezas de automatismo e invierten continuamente en la innovación de nuevos sistemas, son responsables de estos avances, que a través del Grupo Icara llegan a los clientes.

Grupo Icara siempre esta pendiente de las nuevas mejoras para incluirlas en sus puertas de garaje seccionales, adaptando los motores, sistemas de apertura y materiales.

Bajo consumo

El factor mas importante en puertas de garaje automáticas, es el consumo de energía que tienen. Por esta razón las empresas que se dedican a perfeccionar los motores, trabajan sin descanso en mejorar y bajar el consumo de las nuevas motorizaciones. El ahorro energético es muy importante y muy buscado por todos los clientes que quieran instalar una puerta de garaje automática.

Electrónica mejorada

Los diferentes componentes electrónicos de las puertas de garaje mejoran garantizando los servicios, desde el propio mando de control a distancia hasta la placa electrónica del interior. Los mandos mejoran su seguridad y cifrado de los códigos, para no poder ser registrados por unidades externas. Los sensores que detectan el movimiento serán mas precisos a la hora de frenar con seguridad la puerta de garaje.

Por otra parte el tamaño de los equipos se va reduciendo para impactar visualmente menos, sin perder las cualidades. En definitiva todos los aspectos de las puertas de garaje mejoran para adquirir una imagen aun mas moderna en los modelos seccionales.

¿Los servicios mejoran?

Los servicios del Grupo Icara también adaptan los avances tecnológicos a sus propias herramientas de trabajo, sin subir los costes de la reparación de las diferentes averías. Para estar preparados nuestros técnicos reciben cursos de formación continuamente para los nuevos sistemas que aparecen en el mercado y así poder solventar cualquier problema.

Los servicios mas importantes son la reparación, el mantenimiento y la modificación, estos 3 servicios garantizan las puertas con el certificado de Marcado CE.