Reparación puertas de garaje basculantes

¡Comprobamos los fallos y realizamos la reparación puertas de garaje basculantes! Nos dedicamos al servicio integral de instalación, mantenimiento y reparación de aperturas con presupuestos económicos.

Servicio de reparación para puertas basculantes automáticas de garaje

Presentamos las soluciones que necesitas para tus cancelas basculantes que dependen del equilibrio y anclaje en su parte superior para garantizar su funcionamiento.

Este es el tipo de instalación más habitual en comunidades o lugares en los que se le vaya a dar un uso intensivo. Pese a la necesidad de reparación se considera una de las puertas más fiables y que ofrecen una muy buena seguridad para tu tranquilidad.

Nuestro equipo de técnicos lleva a cabo las evaluaciones previas y te aconseja sobre los cambios indispensables para estar siempre protegidos al salir y entrar a tu garaje. Posteriormente, te entregarán un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso para que valores las opciones que más se ajustan a tus necesidades.

Solicitar Presupuesto
Reparación puertas de garaje basculantes

Nosotros te llamamos

Realizamos reparaciones de

  • Motores
  • Cuadros de maniobras
  • Cables de arrastre
  • Muelles
  • Guias
  • Receptores y mandos
  • Sustitución de paneles
  • Poleas
  • Contrapesos
  • Bisagras
  • Sistemas paracaidas
  • Bandas antiaplastamiento
  • Guias de arrastre
  • Rodamientos
  • Cremalleras
  • Brazos hidráulicos
  • Electrocerraduras
  • Sistemas de seguridad

Mantenimiento puertas de garaje basculantes

La normativa europea establece que todo automatismo requiere de un plan de mantenimiento. Por eso Grupo Icara se encargará de revisar periódicamente tu puerta de garaje basculante para que todos los elementos – y sobretodo, los de seguridad – se encuentren en un óptimo funcionamiento, lo que te permitirá estar tranquilo.

Hay dos razones muy importantes para realizar el mantenimiento puertas de garaje basculantes. Por un lado, te ahorras fallos por un desgaste inadecuado de las piezas y el coste de sustituirlas y, por el otro, tu puerta siempre cumplirá las máximas condiciones de seguridad y funcionamiento.

Mantenemos el buen funcionamiento de estas aperturas que se deslizan mediante las guías laterales con un sistema de seguridad importante que evita roturas. Cumplimos con la normativa actual en las reparaciones de puertas basculantes para que tu garaje se encuentre más seguro.

Instalación puertas de garaje basculantes

Como hemos dicho anteriormente, este tipo de puertas de garaje se suelen instalar en garajes comunitarios o que van a tener un uso intensivo, y además del mantenimiento, tienen que tener el marcado CE.

¿Que es el marcado CE?

Todo automatismo tiene que pasar unos test de calidad pieza a pieza, con el fin de asegurar el perfecto funcionamiento y que siga las directrices que estableció la unión Europea. Son pequeños trámites con la finalidad de homologar la instalación completa, que se verá en forma de chapa con el símbolo CE, además de un manual de uso y mantenimiento, documentación, etceterá.

Podrás elegir si quieres tu puerta de garaje con solo una hoja o dos, y escoger un motor basculante acorde a tus expectativas, aunque lo ideal siempre es coger un motor con algo más de potencia para que el funcionamiento de tu puerta de garaje sea suave.

Con los profesionales cualificados que forman nuestro personal. Asesoramos para poner fin a las incidencias que surgen en el momento menos pensado, especialmente por un fallo en el motor de las puertas basculantes que abre y cierra tu garaje.

¡Contrata nuestro servicio para una reparación económica y eficaz! Consigue recuperar el funcionamiento correcto de las aperturas basculantes, gracias al eficiente servicio de nuestros técnicos especializados.

Te facilitamos diversas formas de obtener asistencia técnica para puertas de garaje basculantes

Reparaciones de puertas automáticas de garaje basculantes

Comprobamos las averías y recomendamos las mejores opciones con atención personalizada, rapidez y calidad al precio más ajustado. Nuestras reparaciones incluyen cambios de poleas, cables, contrapesos, sistemas automáticos, bisagras, motores de todas las marcas líderes y ajustes, entre otras reparaciones.

Nosotros te presentamos un presupuesto completo sin sorpresas finales antes de reparar las puertas basculantes de tu garaje, sin compromiso.

Buscamos las mejores soluciones para tu comodidad, porque disponemos de asistencia técnica especializada y una alternativa responsable de calidad superior en todas las instalaciones, mantenimiento y reparaciones que efectuamos.

Gestionamos un servicio efectivo para todo tipo de puertas automáticas, ofreciendo repuestos originales de marcas prestigiosas y recambios de todo tipo. Reparamos la seguridad de tu garaje deteriorada por muchas circunstancias y principalmente por el paso del tiempo, apostando por la protección de tu vivienda, comunidad o negocio.

Llama y contacta con nosotros, respondemos tus dudas con soluciones económicas para reparar tu puerta de garaje. Contamos con los medios humanos y técnicos que nos permiten asegurar el servicio de calidad que requieren todos nuestros clientes.

Trabajamos en todo Madrid y podrás encontrarnos a través del número de teléfono, por Whattsapp las 24 horas del día todos los días de la semana. Además, cuentas con la posibilidad de enviarnos, mediante el formulario que encontrarás en nuestra página web, un correo electrónico o, incluso, solicitar un presupuesto si dispones del proyecto para la instalación.

Nuestro departamento de atención al cliente te ayudará y atenderá de forma transparente, siempre con la mejor atención personalizada con conocimientos y experiencia en automatismos.

¿Por qué no contactar con nosotros y encontrar todas las respuestas que buscas para reparar tu puerta basculante de garaje?