Motores puertas correderas

Asistencia técnica multimarcaPresupuesto sin sorpresasTécnicos profesionales

4,9 ★★★★★ 714 reseñas en Google

Los motores para puertas correderas son utilizados tanto para el acceso a edificio o negocios como cafeterías o supermercados. En Grupo Icara disponemos de stock en automatismos en nuestras instalaciones para la instalación y reparación, además de otros servicios como el mantenimiento o el Marcado CE. Nuestro grupo está formado por técnicos especialistas que se desplazan por todo Madrid y un equipo comercial que se encarga de redactar presupuestos gratuitos y sin compromiso, resolver sus dudas y realizar todas las gestiones necesarias.

En nuestras instalaciones tenemos stock de motores para puertas correderas de todo tipo, tanto peatonales, automáticas para particulares, negocios o empresas. Realizamos también envíos a toda España contando con 3 años de garantía y la máxima calidad. Trabajamos con las principales marcas para motores de corredera como Aprimatic, Clemsa o FAAC.

  • Puertas de farmacias

  • Puertas de locales

  • Puertas de garaje

  • Puertas de cristal

  • Puertas de chalets

  • Puertas residenciales

  • Puertas Industriales

  • Puertas para comercios

Mas de 2000 referencias de repuestos en stock

Presupuesto sin compromiso

Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes


Ventajas de Grupo Icara

¿Qué tipo de puertas trabajamos?

Puertas seccionales

Ahorran mucho espacio ya que se accionan hacia arriba y abajo constando de paneles que se pliegan y despliegan al abrir y cerrar.

Puertas basculantes

Pueden ser de 1 o 2 hojas que se despliegan de forma vertical quedando la puerta en el techo ocupando poco espacio al abrirse.

Puertas abatibles

Pueden ser de 1 o 2 hojas, que pivotan sobre un eje vertical, por lo que se hablen de forma horizontal.

Puertas correderas

Son de alta seguridad pero se necesita amplio espacio para que la puerta no golpee ni impida su apertura. Se deslizan sobre una guía de forma horizontal.

Puertas enrollables

Ideales cuando hay poco espacio, se recogen en la parte superior enrollándose como una persiana.

Especializados en motores de correderas en urbanizaciones y oficinas

Servicio de instalación, reparación y mantenimiento

Si necesita reparar la puerta corredera de acceso a su urbanización o edificio de oficinas puede consultar con nuestro equipo comercial. El técnico se encargará de revisar toda la instalación, localizar la avería y posteriormente, repararlo. En caso de no poder, se realizaría la sustitución del motor de puerta corredera por otro de similares características, comprobando que toda la instalación funciona en óptimas condiciones.

Que opinan nuestros clientes

Soy conserje de una comunidad de propietarios y siempre los llamo cuando surje cualquier inconveniente relacionado. Son rápidos y profesionales en el sector.

Santi Rodriguez

En mi empresa necesitamos constantemente algún tipo de arreglo en nuestras naves industriales. Su profesionalidad durante el trabajo es indudable solucionando cualquier problema que ha aparecido.

Alfonso Tejera

No esperaba que con los precios que tienen dieran un servicio de primera calidad. Detectaron rápidamente el problema y en tres horas mi puerta de garaje volvía a funcionar sin problema.

Eva Sánchez
logo grupoicara blanco

Nuestra transparencia le permitirá conocer en todo momento las actuaciones a realizar y el precio final. Además, dispondrá de acceso al histórico de reparaciones, instalaciones e incluso facturas. Una ventaja que beneficia a comunidades de propietarios, locales comerciales o incluso naves industriales.

CONTACTO
TELÉFONO
WhatsApp