Marcado CE para puertas batientes

Marcado CE para puertas batientes

14 enero, 2014·Marcado CE·2 min·

Marcado CE para puertas batientesOfrecemos el Marcado CE para puertas batientes, con un precio muy bajo y con unas garantías sin igual de 5 años en todos nuestros productos de la empresa. Los técnicos están legalizados, para certificar las puertas batientes y solucionar cualquier avería en un mínimo tiempo. Los presupuestos y las visitas efectuadas por nuestros personal no tienen ningún coste.

¿Que es el Marcado CE?

El Marcado CE un un certificado diseñado por la Unión Europea, por el cual se trata de garantizar la calidad de los productos realizando diferentes pruebas en los productos. El Marcado CE esta dentro de la Directiva 89/106/CEE. La normativa fue realizada por la Unión Europea y pasa por diferentes organismos en España como el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial y Dirección General de Industria para terminar en las empresas.

Los fabricantes y los técnicos son los responsables de certificar las puertas batientes con el certificado de Marcado CE, tanto en la fabricación como en los diferentes servicios de reparación, mantenimiento y modificación.

Puertas batientes

A diferencia de otros modelos de puertas únicas, las puertas batientes podrán contar con una o dos en su estructura, según la decisión del cliente. Son generalmente las mas resistentes por la cualidad de que no se necesitan elevar por la utilización de motores. Se fabrican en cualquier medida y material con diseños muy variados, para armonizar con el resto del edificio o inmueble.

Las puertas puede ir sujetas por bisagras de una gran resistencia a un pilar o pueden tener acoplados brazos mecánicos que logran realizar el movimiento completo de la puerta, dependiendo de la construcción de los pilares. Se necesita libre el espacio por el cual pasa la puerta batiente en el momento de su apertura o cierre.

¿Qué otros servicios hay?

Grupo Icara cuenta con distintos servicios para los clientes, los mas destacados son la reparación, el mantenimiento y la modificación de las puertas batientes. Los tres servicios aportaran el certificado de Marcado CE para garantizar y legalizar el producto.

Cuando reparamos una puerta batiente solo utilizaremos materiales y repuestos de la máxima calidad y los técnicos acudirán al lugar de la avería, de la forma mas rápida posible.

El mantenimiento debe ser periódico, utilizando los productos idóneos para su perfecto funcionamiento. El uso diario y continuo de una puerta batiente puede ocasionar con el paso del tiempo problemas, por esta razón se aconseja contratar este servicio.

Podemos convertir las puertas batientes manuales en puertas automáticas, aportando la comodidad de abrir las puertas mediante un mando sin bajar del vehículo, este servicio es muy económico. También existen todo tipo de modificaciones instalando diversos accesorios.

Relacionados