Barreras peatonales

Asistencia técnica multimarcaPresupuesto sin sorpresasTécnicos profesionales

4,9 ★★★★★ 1084 reseñas en Google

Optimiza el control de acceso peatonal con las barreras peatonales de Grupo Icara, perfectas para delimitar áreas y asegurar zonas específicas. Ofrecemos soluciones completas en instalación, reparación y mantenimiento de barreras peatonales, adaptadas a cada tipo de negocio y cliente. Nuestra amplia experiencia abarca un rango diverso de barreras para peatones, garantizando un servicio eficiente y de alta calidad en toda la región de Madrid.

Con un equipo técnico especializado, estamos preparados para resolver cualquier incidencia, desde fallos menores hasta averías complejas o ajustes necesarios. Nos comprometemos a mantener tus barreras peatonales en óptimas condiciones, asegurando su funcionamiento efectivo y seguro.

Si estás considerando una nueva instalación en tu oficina o lugar de trabajo, o necesitas asesoramiento en mantenimiento, nuestro equipo comercial está a tu disposición. Te proporcionaremos un presupuesto personalizado, gratuito y sin compromiso, en un plazo máximo de 24 horas, ajustado a tus necesidades específicas.

Elige Grupo Icara para tus barreras peatonales y disfruta de un servicio confiable, rápido y adaptado a tus requerimientos. Contáctanos y eleva el nivel de seguridad y eficiencia en tus espacios.

  • Barreras automáticas

  • Barreras de parking

  • Barreras de seguridad

  • Barreras de uso intensivo

  • Pilonas y bolardos

  • Barreras peatonales

  • Control de acceso en el hogar

  • Control de accesos automáticos

  • Barreras de uso semi intensivo

Mas de 2000 referencias de repuestos en stock

Presupuesto sin compromiso

Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes


Ventajas de Grupo Icara

La importancia del mantenimiento en barreras peatonales

Un plan para cada necesidad

Puedes consultar los distintos planes de mantenimiento que tenemos para barreras peatonales. Las revisiones no solo evitan sanciones en caso de inspección, previenen también de accidentes y de averías. Nuestros técnicos se encargan de realizar todos los ajustes y pruebas necesarias para extender la vida útil de toda la instalación. Puedes contratar cualquier plan de mantenimiento o consultar con nuestro equipo comercial.

logo grupoicara blanco

Nuestra transparencia te permitirá conocer en todo momento las actuaciones a realizar y el precio final. Además, dispondrás de acceso al histórico de reparaciones, instalaciones e incluso facturas. Una ventaja que beneficia a comunidades de propietarios, locales comerciales o incluso naves industriales.