Reparación puertas de garaje basculantes

Asistencia técnica multimarcaPresupuesto sin sorpresasTécnicos profesionales

4,9 ★★★★★ 674 reseñas en Google

El servicio de reparación de puertas de garaje basculantes le ofrece la solución ideal, al mejor precio, en Madrid. Contamos con un equipo de técnicos especializados en automatismos que se encargarán de localizar la avería y si es necesario, facilitarle un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso. Tenemos a su disposición todo tipo de componentes para la reparación puertas de garaje basculantes contrapesadas, desde poleas de elevación, los paracaídas, las barras o los tacos de giro, contando con componentes originales y de empresas líderes como Novoferm o Marantec.

Mas de 2000 referencias de repuestos en stock


Reparamos su puerta automática al mejor precio

En Grupo Icara reparamos su puerta automática al mejor precio. Esto es gracias a que somos distribuidores oficiales de primeras marcas en automatismos y a disponer de un amplío stock en nuestro almacén podemos ofrecer al mejor precio los repuestos que necesite. Al ser una de las instalaciones más habituales en comunidades o naves industriales, también puede optar por contratar el mantenimiento.

Consulte con nuestro servicio de atención al cliente toda la información que necesite. Resolverá cualquier duda a través de correo electrónico, WhatsApp o llamando a nuestro número de teléfono. Para ofrecerle el mejor servicio de reparación para puertas automáticas dispone de un equipo de técnicos con dilatada experiencia.

Los técnicos se encargarán de evaluar la avería y ofrecerle toda la información. En caso de necesitar sustituir alguna pieza, el mismo técnico le facilitaría in situ un presupuesto totalmente gratuito y sin ningún compromiso. Comprobará por que somos una de las mejores empresas en automatismos mejor valoradas por nuestros clientes, además de estar especializados en la reparación de cualquier puerta de garaje automática, siempre con las máximas garantías y la mejor calidad.

Reparaciones

  • Viviendas

  • Chalets
  • Locales
  • Comercios

  • Naves industriales

  • Edificios de oficinas

  • Parkings

Marcas

  • Roger

  • V2

  • VDS

  • FAAC

  • Nice

  • Aprimatic

  • BFT

Contacto

Presupuesto completamente gratuito.

Tecnicos profesionales

Solicitar técnico

Servicios incluidos

Atención
teléfonica

Resolveremos cualquier duda a través de las distintas vías de contacto que ponemos a su disposición. Le facilitaremos toda la información disponible y las opciones para su reparación, adaptándonos a sus necesidades.

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Nuestros técnicos se desplazarán hasta el lugar para realizar las comprobaciones necesarias. Si necesitara la sustitución de alguna pieza, le ofrecemos presupuesto gratuito y sin compromiso en la misma visita.

Servicio
con coste fijo

Nuestro servicio de reparación de puertas de garaje tiene un coste fijo. Incluye la mano de obra y los desplazamientos necesarios hasta que su puerta se encuentre totalmente reparada. Sin cargos ocultos.

¿Qué tipo de puertas de garaje trabajamos?

Puertas seccionales

Ahorran mucho espacio ya que se accionan hacia arriba y abajo constando de paneles que se pliegan y despliegan al abrir y cerrar.

Puertas basculantes

Pueden ser de 1 o 2 hojas que se despliegan de forma vertical quedando la puerta en el techo ocupando poco espacio al abrirse.

Puertas abatibles

Pueden ser de 1 o 2 hojas, que pivotan sobre un eje vertical, por lo que se abren de forma horizontal.

Puertas correderas

Son de alta seguridad pero se necesita amplio espacio para que la puerta no golpee ni impida su apertura. Se deslizan sobre una guía de forma horizontal.

Puertas enrollables

Ideales cuando hay poco espacio, se recogen en la parte superior enrollándose como una persiana.

Fallos o averías más habituales en puertas de garaje basculantes contrapesadas

La puerta no cierra por completo lo que significa que posiblemente se haya desplazado el final de carrera del motor ya que, por la vibración, se van desenroscando los tornillos y causan este tipo de averías.

Se observa óxido o mal estado de los cables de acero que sujetan la puerta. Este tipo de avería en tu puerta de garaje basculante contrapesada requiere de atención inmediata, ya que puede ocasionar, con su rotura, que la puerta caiga suponiendo un peligro para aquellos que la usan o se encuentran cerca en ese momento.

Se percibe que el cierre o la apertura de la puerta de garaje basculante contrapesada no es suave, se nota algún tirón, originándose el fallo principalmente por los contrapesos. Debemos avisar a la asistencia técnica para que lo solucione, de lo contrario, puede provocar problemas en el funcionamiento del motor y acarrear mayores costes innecesarios.

Se pulsa el botón del mando de garaje para cerrarla, pero la puerta se vuelve a abrir. Es muy posible que algún sistema de seguridad que regula la puerta no funciona correctamente. Una avería que generalmente tiene un coste bastante bajo.

  • Presupuesto en el mismo día :

Facilitándonos el tipo de puerta y las medidas del ancho/alto lo tendrá en 24 horas.

  • Desplazamientos y manos de obra incluidos :

Nuestro servicio de reparación lo tiene incluido, no se le volverá a cobrar de nuevo.

  • Servicio de reparación + mantenimiento :

Con este servicio ahorrará y siempre estará cubierto ante cualquier eventualidad.

  • Repuestos de primeras marcas :

Marcas como VDS o Roger para ofrecerle precios ajustados y servicio posventa.

  • Atención telefónica personalizada :

Nos adaptamos a sus necesidades y le proporcionamos presupuestos personalizados.

  • ¿Tiene alguna duda?. Consulténos :

Dispone de diferentes vías de contacto: WhatsApp, correo electrónico o teléfono.

¿Cómo evitamos los fallos más habituales en puertas de garaje basculante contrapesadas?

El mantenimiento extiende la vida útil de su puerta basculante

La respuesta es sencilla: el mantenimiento. Con ello evitamos la mayoría de los fallos ya que nuestros técnicos se encargan de realizar una revisión en profundidad, lo que nos permite ajustar y cambiar aquellas piezas que tengan un mal funcionamiento. Dispone de diferentes planes de mantenimiento – para una o más puertas – y puede contratarlo por un mes, tres meses, seis o un año.

Con nosotros tendrá la tranquilidad de que, en todo momento, su instalación funcionará de la forma más óptima posible con la garantía de un grupo experto en toda clase de automatismos, ya sea para particulares, profesionales o industrias.

logo grupoicara blanco

Nuestra transparencia le permitirá conocer en todo momento las actuaciones a realizar y el precio final. Además, dispondrá de acceso al histórico de reparaciones, instalaciones e incluso facturas. Una ventaja que beneficia a comunidades de propietarios, locales comerciales o incluso naves industriales.

CONTACTO
TELÉFONO
WhatsApp