Automatismos

4,9 ★★★★★ 714 reseñas en Google

Los automatismos no solo permiten la apertura y cierre de su puerta automática, también contribuyen a mejorar la seguridad de las personas que lo utilizan. Motorizar una puerta le proporciona comodidad con diferentes opciones, desde la apertura con mando, desde el propio teléfono o incluso con dispositivos instalados en su coche que puede manejarse a través de su panel táctil, como el homekit.

Disponemos de una amplía variedad de automatismos de primeras marcas, con más de 2000 referencias en nuestras instalaciones, como fotocélulas, receptores o cuadros de maniobras, entre otros. Disponemos, además, de une equipo comercial que se encargará de orientarle y facilitarle toda la información que necesite para adquirir el automatismo que se adapta a sus necesidades.

Madrid
Toledo
Automatismos para puertas de garaje

Contacto

Presupuesto completamente gratuito.


Otros servicios

Tecnicos profesionales

Solicitar técnico

Servicios incluidos

Dispone de diferentes vías de contacto

Técnicos especializados a su disposición

Presupuesto sin coste ni compromiso

  • Dispondrá de su presupuesto en 24 horas
  • Total transparencia en nuestros servicios
  • Nuestro equipo comercial se encargará de todas las gestiones por usted
  • Precios ajustados en nuestros automatismos
  • Un grupo con más de 20 años de experiencia
  • ¿Tiene dudas? Nuestro equipo comercial le ayudará

Servicios para automatismos

Si necesita instalar un automatismo para su puerta automática, repararlo o realizar el mantenimiento somos la empresa indicada. Más de 20 años de experiencia nos han permitido ser una de las empresas mejor valoradas en Madrid por sus clientes y nos encontramos en constante evolución para mejorar nuestra calidad. Esto nos ha permitido obtener el certificado ISO 9001 en calidad, en una constante búsqueda por mejorar nuestra atención hacia nuestros clientes.

A su disposición tendrá una amplía gama de automatismos para puertas seccionales, correderas, abatibles, seccionales, ya sea para particulares, comunidades de vecinos, incluso para el sector comercial e industrial. Consultenos sin ningún compromiso.

logo grupoicara blanco

Especialistas en automatismos de puertas de garaje y puertas automáticas..

CONTACTO
TELÉFONO
WhatsApp