Certificado ISO 9001

El sistema de gestión de calidad ISO 9001 nos ayuda a supervisar todos los procesos para mejorarlos. Solo así podemos ofrecer a nuestros clientes lo mejor y al mejor precio.

Solicitar marcado CE

Al contactar, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Nuestros más de 20 años de experiencia nos han válido ser una de las empresas en puertas de garaje mejor valoradas en Madrid por nuestros clientes

01

Trabajo constante en mejorar la calidad

Realizamos la gestión de todos nuestros servicios para mejorar la calidad.

02

El equipo

Nuestro equipo está compuesto por técnicos y comerciales preparados para ofrecer solo lo mejor.

03

Atención exclusiva

Saber escuchar y adaptarse a las necesidades reales de nuestros clientes.

Un certificado reconocido internacionalmente

Siempre mejorando la calidad de nuestros servicios

Grupo Icara nació de la necesidad de ofrecer servicios adaptados a clientes reales, con necesidades reales. Por eso nuestra empresa es un grupo de técnicos y un equipo comercial que priman la atención exclusiva y totalmente ajustada a lo que el cliente busca. Realizamos todos los cursos obligatorios en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales. También realizamos cursos de tecnología en automatismos para puertas automáticas, lo que nos permite siempre estar al día en los últimos avances tecnológicos. Aprendemos día a día para ofrecer solo lo mejor a nuestros clientes, la base de Grupo Icara.

Ver certificado ISO 9001
iso 9001 grupo icara
iso 9001 3

¿Por qué obtener el certificado ISO 9001?

La importancia de invertir en calidad

Obtener el certificado ISO 9001 no solo nos permite demostrar que buscamos mejorar de forma constante en calidad. También nos ofrece la posibilidad de invertir en el establecimiento y el mantenimiento de dicho sistema de gestión para ponernos a la altura de lo que nos importa: nuestros clientes. Aprender con cada servicio nos permite mejorar la eficiencia, la atención y, sobre todo, ofrecer una experiencia exclusiva que nos ha valido ser una de las empresas mejor valoradas en Madrid por nuestros clientes.

Más calidad por el mismo precio

Mejorando día a día nuestros servicios

En Grupo Icara dispone de diferentes servicios para puertas de garaje para el sector residencial, comercial e industrial. En todos ellos realizamos un presupuesto sin compromiso alguno y totalmente gratuito que entregamos a nuestro clientes. En el caso de una instalación esté reflejará la mano de obra completa, incluida desplazamiento, el Marcado CE y todos los componentes de primeras marcas. Para la reparación incluirá el repuesto a sustituir de su puerta de garaje más la mano de obra y desplazamiento (exceptuando si ha contratado uno de nuestros planes de mantenimiento). Nuestros precios, a pesar de ser económicos ofrecen solo la mejor calidad, tanto en atención como en la operativa realizada para nuestros clientes.

mantenimiento marcado ce
iso9001 2

El factor humano

Nuestro equipo técnico y comercial

Para que el motor de Grupo Icara funcione es necesario que cada engranaje encaje a la perfección. Esto se ha conseguido gracias a expertos profesionales en el sector de automatismos con una larga trayectoria en puertas de garaje. En constante reciclaje de conocimientos, el equipo técnico siempre se encuentra incorporando los últimos conocimientos del mercado, además de funcionar en perfecta sincronía con el equipo comercial. Dicho equipo ofrece un asesoramiento completo profesional y resolverá todas sus dudas en todo tipo de automatismos, ya sea para comunidades de vecinos, para tiendas o para naves industriales.

¿Qué beneficios tiene el certificado de calidad ISO 9001?

iso9001

El principal beneficio del certificado de calidad ISO 9001 es que nos centramos en mejorar nuestro sistema, optimizando la administración, mejorando nuestros servicios. Identificando las áreas que debemos mejorar podemos ser más eficientes, más resolutivos, proporcionando a nuestros clientes lo que necesitan.

Asesoramiento gratuito

Nuestro equipo comercial atenderá todas sus dudas y realizará todas las gestiones que necesite. Puede contactar cómodamente a través de WhatsApp, por teléfono o por correo electrónico.

Solicitar información
logo grupoicara blanco

Nuestra transparencia le permitirá conocer en todo momento las actuaciones a realizar con su puerta de garaje y el precio final. Además, dispondrá de acceso al histórico de reparaciones, instalaciones e incluso facturas. Una ventaja que beneficia a comunidades de propietarios, locales comerciales o incluso naves industriales.

CONTACTO
TELÉFONO
WhatsApp