Pilonas y bolardos

Asistencia técnica multimarcaPresupuesto sin sorpresasTécnicos profesionales

4,9 ★★★★★ 1084 reseñas en Google

Descubre nuestra gama de servicios en Madrid para pilonas y bolardos, garantizando la mejor calidad y precio del mercado. Nuestros sistemas automatizados son la solución perfecta para controlar el acceso vehicular, limitando áreas específicas de manera eficiente. Son ideales para comunidades de propietarios, urbanizaciones, centros comerciales y aparcamientos privados, ofreciendo opciones de apertura y cierre personalizables, como lectores de matrículas o mandos a distancia.

En Grupo Icara, nuestro equipo técnico especializado brinda un servicio integral en la instalación de pilonas y bolardos. Nos ocupamos de todo, desde la reparación y sustitución de componentes con repuestos de primeras marcas, hasta un mantenimiento completo que incluye pruebas técnicas y ajustes necesarios.

Además, nuestro equipo comercial está listo para resolver todas tus dudas, proporcionándote un presupuesto gratuito y sin compromiso en tan solo 24 horas, y gestionando todo el proceso para tu comodidad.

Opta por nuestros servicios de pilonas y bolardos y asegura un control de acceso eficiente y seguro en tu propiedad. Contáctanos hoy y eleva la seguridad de tu espacio con la mejor relación calidad-precio del mercado.

  • Barreras automáticas

  • Barreras de parking

  • Barreras de seguridad

  • Barreras de uso intensivo

  • Pilonas y bolardos

  • Barreras peatonales

  • Control de acceso en el hogar

  • Control de accesos automáticos

  • Barreras de uso semi intensivo

Mas de 2000 referencias de repuestos en stock

Presupuesto sin compromiso

Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes


Ventajas de Grupo Icara

Solicita tu presupuesto de mantenimiento

Descubre las ventajas de trabajar con nosotros

Prevenir sanciones ante una inspección o un accidente es importante, además de cuidar su instalación en toda su vida útil. Los planes de mantenimiento que disponemos se adaptan a las necesidades de cada cliente, dependiendo de su tipo de uso. Tendrás un presupuesto en 24 horas en la bandeja de entrada para tu instalación de pilonas y bolardos.

logo grupoicara blanco

Nuestra transparencia te permitirá conocer en todo momento las actuaciones a realizar y el precio final. Además, dispondrás de acceso al histórico de reparaciones, instalaciones e incluso facturas. Una ventaja que beneficia a comunidades de propietarios, locales comerciales o incluso naves industriales.