Quienes somos

Por que nosotros

Más de veinte años de experiencia nos han permitido tener un equipo consolidado que nos permite ofrecer una calidad y profesionalidad excelente, con más de 10 técnicos para abarcar todo Madrid y Toledo. Somos una empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas tanto en el ámbito residencial, comunitario o industrial.

En Grupo Icara no creemos que un servicio deba ser más caro por ofrecer lo mejor. Contamos con la ventaja de ser distribuidores oficiales de grandes marcas europeas en el sector de puertas de garaje, puertas industriales y, en definitiva, cualquier automatismo de acceso.

Nuestra larga trayectoria en la instalación de puertas automáticas nos ha permitido especializarnos. Desde el departamento comercial, trabajarán para ofrecerte todas las opciones disponibles basándose en tus necesidades con precios muy ajustados. Disponemos de numerosas opciones de instalación para particulares (puertas de garaje seccionales, batientes, correderas) sin importar si la fachada es curva, histórica o tiene un tamaño reducido. Para el sector industrial, disponemos de un equipo cualificado y especializado en este tipo de instalaciones, desde puertas rápidas, muelles de carga o instalar los elementos de seguridad necesarios. Ofrecemos nuestro servicio de instalación también a comercios para la instalación de cierres enrollables o puertas de acceso peatonal, así como todos sus accesorios (fotocélulas, receptores, cuadros de maniobras…)

Todos nuestros componentes son de marca europea y cumplen con la normativa, lo que te asegura que cualquier instalación será legal y contará con los máximos estándares de calidad.

Tienes las 24 horas del día disponible un equipo para la reparación puertas automáticas. El desplazamiento a cualquier punto de Madrid y el presupuesto son totalmente gratuitos, sin ningún tipo de compromiso. No tendrás que esperar – en caso de que debamos sustituir algún componente de la instalación – ya que contamos con un amplio stock en el almacén de recambios originales, siempre al mejor precio de un distribuidor directo como nosotros. Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años.

Con cualquier reparación de importancia se realizará el mantenimiento correctivo cuyo fin es comprobar, una vez solucionada la avería, que toda la instalación funciona en condiciones óptimas.

Uno de nuestros servicios más demandados es el de mantenimiento puertas automáticas. Contamos con diversos planes para particulares, comunidades, comercios y naves industriales. Nuestro equipo de atención al cliente se encargará, si lo deseas, de confeccionar uno personalizado basado en tus necesidades. Te asesoramos y solventamos cualquier duda al respecto (por ejemplo, el tiempo máximo para llevar a cabo el mantenimiento obligatorio según el tipo de automatismo que tengas).

En Grupo Icara creemos que la calidad y la profesionalidad deben ser de principio a fin por eso, antes de contratar cualquier plan de mantenimiento, realizamos una visita de cortesía. La finalidad de la misma consiste en verificar el estado actual de la instalación, si existen componentes que se encuentren desgastados o sean susceptibles de averiarse. Con toda la información realizamos un dossier técnico que te entregamos y en el que, en caso de necesitar una reparación, incluirá un presupuesto totalmente gratuito, así como la recomendación para llevar a cabo los mantenimientos.

Puerta de cristal automática para comercios

Otras ventajas de contratar los servicios de Grupo Icara

  • Somos agentes autorizados para el marcado CE, servicio gratuito para todos aquellos que contraten la instalación puertas automáticas con nosotros.
  • Recambios originales de primeras marcas europeas a precios asequibles como Erreka o V2. Somos distribuidores oficiales de la mayoría de marcas, lo que nos permite ajustar los precios y tener stock permanente de piezas en almacén.
  • Presupuestos gratuitos y sin compromiso. Tú decides.
  • Distintas vías de comunicación. Puedes llamarnos al número de teléfono, realizar cualquier consulta a nuestro número de Whatsapp o rellenar cómodamente nuestros formularios para que nos pongamos en contacto contigo. Este último también lo puedes utilizar para solicitar presupuestos concretos de instalación, solicitar recambios originales para puertas automáticas o simplemente para resolver cualquier duda.
  • Gran experiencia en el sector industrial, como por ejemplo, todos los componentes de los muelles de carga.
  • Todos los productos que ofrece Grupo Icara tienen dos años de garantía.
  • Servicio posventa. No será necesario lidiar con el proveedor, nosotros nos encargamos de cualquier cosa que necesites y te lo gestionamos de forma gratuita.

Nuestro equipo

Veinte años y más de 7000 clientes satisfechos nos avalan. Nos preocupa cada detalle de los servicios que ofrecemos, por ello siempre nos encontramos actualizando nuestros conocimientos e incorporando los últimos avances tecnológicos en puertas automáticas. El SAT de Grupo Icara cuenta con varios equipos repartidos por toda la comunidad de Madrid para poder ofrecer un servicio más rápido y de calidad.

Poblaciones donde estamos: Daganzo, Pozuelo de alarcon, Parla. Yuncos(Toledo), Recas(Toledo) Calle Cardenal Herrera Horia(Madrid).

Iker Cabrera

Director General

Coordinador principal, Responsable técnico, CEO

Sofia Campos

Administración y Gestión

Administración y Gestión de la empresa

Cristofer García

Márketing y Comunicación

Director de márketing, Coordinador de proyectos, Investigación y Desarrollo, SEO, SEM, SMO, WPO

Jacqueline Vera

Gestión de contenidos web

Redacción, inserción y creación de contenidos para la página web de la empresa

Enrique Marfagón

Coordinador técnico

Coordina el equipo de técnicos de la empresa, Generación de presupuestos de obra

Técnicos y colaboradores

Luís Fernando García
Alejandro Trigo
Jesús Pérez
Angel Sánchez
Francisco Jimenez
Juan Carlos Quizhpe

José Muñoz
Rafael Gallego
Pablo Segovia
David
José Carlos
Paco Pérez

Nuestra promesa

Grupo Icara cuenta con servicio técnico propio que da servicio para cualquier tipo de reparación, utilizando siempre repuestos de primera calidad a bajo precio de grandes marcas europeas, como puede ser ASSA ABLOY o HÖRMANN. Realizamos primera visita y presupuesto totalmente gratis, lo que nos diferencia de la competencia, pues nos preocupa que todos los servicios que ofrecemos tengan una calidad inigualable.

Disponemos de varios centros repartidos por Madrid y, a tu disposición, cuentas con cinco líneas de teléfono para solventar cualquier duda, solicitar nuestro servicio de reparación, de instalación o de mantenimiento para puertas automáticas. En el caso de servicio técnico, tenemos siempre preparado un equipo de intervención rápida las 24 horas para emergencias. Guarda nuestro número de teléfono que encontrarás en esta misma página web para que, en caso de tener una avería en tu puerta automática, puedas contactar rápidamente y solucionar cualquier problema que tuvieras.

Podemos argumentar todos los beneficios que engloba trabajar con nosotros, pero la mejor prueba de ello es probarnos. Puedes realizar cualquier consulta de forma totalmente gratuita por las distintas vías que hemos comentado anteriormente, tanto al departamento comercial, al de administración y el de servicio técnico. Nos importa tu satisfacción y por supuesto, un trabajo bien hecho.

Testimonios

Esto es lo que nuestros clientes opinan sobre nuestros servicios.

Sofia Delgado

Un servicio impecable con profesionales experimentados es lo que necesitaba para automatizar todas las puertas de mi establecimiento. El presupuesto inmejorable y el servicio telefónico resuelve cualquier duda que tengas. Tras el buen servicio de mi nueva instalación quedé tan contenta que he contratado también el servicio de mantenimiento.

Sofia Delgado
Jennifer Castro

Fueron mi salvación cuando la puerta de mi garaje no se abría y no podía sacar el coche. Trabajan las 24 horas para emergencias actuando con una rapidez que constaté tras llamar y explicar el problema.

Jennifer Castro
Carlos Morena

Atención personalizada en cualquier caso, la atención telefónica es muy amena y presta confianza a la hora de contratar. El servicio técnico hizo un excelente trabajo en la reparación del motor de mi puerta automática y, además, realizaron una revisión del resto de componentes.

Carlos Morena