Quienes somos

Grupo Icara es una empresa especializada en puertas de garaje que ofrece servicios de instalación, reparación, mantenimiento y Marcado CE con más de 20 años de experiencia en el sector. Trabajamos para el sector residencial (comunidades, urbanizaciones, etc.), comercial e industrial ofreciendo la mejor calidad, al mejor precio. La satisfacción de nuestros clientes nos ha permitido ser una de las empresas mejor valoradas en Madrid y nuestra atención nos ha permitido obtener el certificado ISO 9001 en calidad.

Más de 600 reseñas nos avalan de Google.

4,9 ★★★★★ 714 reseñas en Google

Nuestro equipo

Más de 25 años de experiencia y más de 8000 clientes satisfechos nos avalan.

Iker cabrera

Iker Cabrera

CEO

cristofer garcia

Cristofer García

Director Marketing

Sofia Campos

Sofia Campos

Administración

Enrique

Enrique

Encargado Oficial

Jackeline Vera

Jackeline

Administración

Ferron

Ferrón

Marketing

Victor

Victor

Técnico Oficial

Alejandro

Alejandro

Técnico Oficial

Damian

Damian

Técnico Oficial

Moises

Moisés

Técnico Oficial

Nuestros técnicos especializados realizarán la instalación de cualquier tipo de puerta de garaje sin importar el tipo de fachada o la inclinación de la misma. Contactando con nuestro equipo comercial recibirá un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso donde podrá comprobar que trabajamos con primeras marcas a precios muy ajustados. Una vez adaptado a sus necesidades y aceptado, se comenzará la fabricación de la puerta y en poco tiempo disfrutará de su puerta con el Marcado CE incluido. Podrá resolver cualquier duda llamando a nuestro teléfono de atención al cliente sin ningún compromiso.

Tiene a su disposición un equipo de técnicos especializados que repararan su puerta de garaje o automática con las mejores garantías. Realizará las pruebas técnicas necesarias y las comprobaciones para localizar la avería y si fuera necesario la sustitución de alguna pieza, le facilitaría un presupuesto sin compromiso y por supuesto, gratuito. Contará con la experiencia de un equipo consolidado con más de 20 años de experiencia en el sector.

Ofrecemos distintos planes de mantenimiento para particulares, comunidades de vecinos, comercios o naves industriales. El mantenimiento es obligatorio para puertas automáticas o de garaje desde el 1 de mayo de 2005, por lo que la revisión le evitará sanciones y mucho más importante: extenderá la vida útil y se evitaran averías graves. Los técnicos verificarán la integridad de todos los componentes, realizará el engrase y comprobará el desgaste de todos los elementos. Realizamos planes personalizados para más de una puerta y le permitirá disfrutar de la tranquilidad y el ahorro que Grupo Icara le ofrece.

Nuestro equipo técnico especializado certificará su puerta tras la realización de las pruebas técnicas necesarias con el Marcado CE, de obligado cumplimiento tanto para los titulares como para las empresas de instalación o reparación. Además, nuestro equipo comercial se encargará de facilitarle toda la documentación necesaria y se encargará de todos los trámites para su comodidad. El servicio de Marcado CE ya se incluye en las nuevas instalaciones.

Otras ventajas de contratar los servicios de Grupo Icara

  • RECAMBIOS

En nuestras instalaciones contamos con más de 2000 referencias en stock de primeras marcas. Somos distribuidores oficiales de la gran mayoría y además, tendrá el servicio posventa en un mismo lugar. Trabajamos con marcas como V2, Erreka, Valportas por lo que podemos ajustar los precios al máximo.

  • PRESUPUESTOS

Nuestros presupuestos de instalación, reparación, mantenimiento o de Marcado CE son totalmente gratuitos y sin ningún tipo de coste. Solo comenzaremos con el servicio una vez se haya aceptado.

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA

Disponemos de un equipo comercial que resolverá cualquier duda y le brindará toda la información que necesite a través de las distintas vías de contacto de las que disponemos. Puede contactarnos a nuestro número de teléfono, por correo electrónico o WhatsApp.

  • GESTIÓN

Nos encargamos de todas las gestiones necesarias sin que usted tenga que preocuparse. Nuestro equipo comercial le facilitará toda la documentación necesaria, así como los albaranes o facturas que necesite.

Nuestra promesa

Transparencia y calidad, es la promesa que Grupo Icara ofrece a todos sus clientes. Nacida a principio de los años 2000 nuestro objetivo es atender y ajustarnos a las necesidades de cada cliente, ofreciéndole una atención exclusiva. Ser distribuidores de las principales marcas de automatismos nos permite ajustar los precios al máximo. Somos sinónimo de calidad y de buen servicio.

Nuestros técnicos se desplazan por todo Madrid mediante cita previa para instalar, reparar o realizar el mantenimiento a su puerta automática. Ofrecemos nuestros servicios a particulares, comunidades de propietarios, urbanizaciones, comercios como farmacias e industrias, como naves de logística. Nuestro equipo comercial le atenderá y solventará cualquier duda que tenga, además de gestionar todos los trámites necesarios si contrata con nosotros cualquier servicio. Nos ajustamos a sus necesidades y solo trabajamos con primeras marcas ofreciendo la mejor solución, adaptada a su bolsillo.

logo grupoicara blanco
CONTACTO
TELÉFONO
WhatsApp