¿Que tipo de puertas automáticas reparamos?

Puertas de garaje

puertas de garaje

Puertas industriales

puertas automaticas industriales

Puertas de comercios

puertas automaticas para comercios

Puertas residenciales

puertas de garaje comunidades

Reparación de puertas automáticas

Asistencia técnica multimarcaPresupuesto sin sorpresasTécnicos profesionales

4,9 ★★★★★ 714 reseñas en Google

Si desea un servicio de reparación de puertas automáticas con la mejor calidad y a precio competitivo con un equipo de técnicos expertos, ha llegado al lugar indicado. Con una larga trayectoria en automatismos Grupo Icara le ofrece una solución adaptada a sus necesidades con repuestos de primeras marcas. Nos encargamos de todo tipo de reparaciones, desde el cambio de bisagras, motores o hasta la sustitución de paneles. En nuestro servicio tendrá desplazamientos ilimitados y mano de obra incluida a un coste fijo, sin sorpresas en su factura final. Disponemos de un amplío almacén con stock en primeras marcas con precios muy competitivos. También dispondrá del servicio posventa, sin tener que desplazarse. Trabajamos a través de presupuesto, totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

Para su comodidad nuestro equipo de asesores técnicos se encargarán de solventar cualquier duda, brindarle toda la información y la documentación que necesite. Podrá contactar fácilmente a través de nuestro teléfono, correo electrónico o vía WhatsApp. Realizaremos la sustitución o reparación de cualquier componente de su puerta automática, ya sea seccional, corredera, basculante, etc. No lo dude y contacte totalmente sin compromiso con nuestro equipo de asesores para descubrir por qué somos una de las empresas mejor valoradas por sus clientes en Madrid.

Mas de 2000 referencias de repuestos en stock


¿Qué garantías ofrecemos en el servicio de reparación?

En Grupo Icara ofrecemos las mejores garantías en el servicio de reparación y la máxima calidad, realizando todas las gestiones necesarias para su comodidad. Todos nuestros repuestos disponen de dos años de garantía, siendo distribuidores de las principales marcas de automatismos, lo que nos permite rebajar los precios y hacerlos muy competitivos. También podrá gestionar garantías o el servicio posventa con nosotros. Si realizamos la reparación y el componente fuera defectuoso o generase algún fallo el técnico volvería a realizar la revisión y posteriormente el arreglo sin coste alguno.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y nos desplazamos hasta su domicilio, negocio o empresa para realizar una revisión de la instalación. Una vez localizada la avería el técnico puede solucionarla en el mismo momento si dispone de los repuestos para puertas automáticas necesarios o, si no dispusiera de ellos, se le facilitaría un presupuesto gratuito y sin compromiso. Una vez aceptado, se procedería a la reparación y posterior verificación del funcionamiento de la puerta, realizando los ajustes y comprobaciones necesarios. En todo caso, no abonará dos desplazamientos, ya que en nuestro servicio vienen de forma ilimitada, de la misma manera que la mano de obra.

Contamos con toda la documentación necesaria y el sello de certificación de calidad ISO 9001, además de todos la formación en seguridad y prevención de riesgos laborales. A su disposición contará con asesores técnicos que en cualquier momento podrá consultar y resolver cualquier duda. Se encargarán también de facilitarle toda la documentación que necesite, además de presupuestos completamente gratuitos y sin compromiso. Reparamos a particulares, comunidades de vecinos, comercios, naves industriales, etc. Para empresas, podrá acceder al histórico de reparaciones, consultar los albaranes y descargar todas las facturas emitidas.Puede consultar todas las ventajas que ofrece Grupo Icara cómodamente a través de nuestro número de teléfono de atención al cliente, por correo electrónico o WhatsApp.

Reparaciones

  • Viviendas

  • Chalets
  • Locales
  • Comercios

  • Naves industriales

  • Edificios de oficinas

  • Parkings

Marcas

  • Roger

  • V2

  • VDS

  • FAAC

  • Nice

  • Aprimatic

  • BFT

Contacto

Presupuesto completamente gratuito.

Tecnicos profesionales

Solicitar técnico

Servicios incluidos

Atención
teléfonica

Nuestros asesores buscarán la solución que mejor se adapte a sus necesidades, pudiendo contactar fácilmente a través de la distintas vías puestas a su disposición.

Desplazamiento y mano de obra ilimitados

El técnico se desplazará tantas veces como sea necesario e invertirá todas las horas de mano de obra hasta que su puerta automática esté completamente reparada.

Repuestos a precios competitivos

Somos distribuidores de la gran mayoría de marcas principales, permitiéndonos ajustar los precios de los repuestos y contando con un amplío stock en almacén.

¿Qué tipo de puertas automáticas trabajamos?

Puertas seccionales

Ahorran mucho espacio ya que se accionan hacia arriba y abajo constando de paneles que se pliegan y despliegan al abrir y cerrar.

Puertas basculantes

Pueden ser de 1 o 2 hojas que se despliegan de forma vertical quedando la puerta en el techo ocupando poco espacio al abrirse.

Puertas abatibles

Pueden ser de 1 o 2 hojas, que pivotan sobre un eje vertical, por lo que se abren de forma horizontal.

Puertas correderas

Son de alta seguridad pero se necesita amplio espacio para que la puerta no golpee ni impida su apertura. Se deslizan sobre una guía de forma horizontal.

Puertas enrollables

Ideales cuando hay poco espacio, se recogen en la parte superior enrollándose como una persiana.

Soluciones adaptadas a sus necesidades

Ser cliente de Grupo Icara le permite obtener soluciones adaptadas a sus necesidades, desde la reparación de un motor de su puerta automática hasta la sustitución del mismo o el engrase de las bisagras. Todas las reparaciones que no puedan realizarse in situ se le facilitará un presupuesto con el precio final. No habrá sorpresas de última hora, ni habrá gastos extra ocultos, se respetará en todo momento el precio del mismo, salvo excepciones. A su disposición tendrá, no solo un equipo de técnicos especializados que se encargaran de reparar y ofrecer una atención exclusiva, también contará con el equipo de asesores quienes le facilitarán todo lo necesario y realizarán los ajustes necesarios para adaptarse a sus necesidades.

Desde hace casi dos décadas destacamos por la atención y la calidad que ofrecemos en todos los servicios, por eso hemos obtenido el sello de calidad ISO 9001 y puede consultar nuestras reseñas. La confianza que depositan a nosotros los clientes nos ha permitido ser una de las empresas mejor valoradas por sus clientes en Madrid. Además, tanto técnicos como asesores están en continua formación sobre las últimas tecnologías de las grandes marcas para ofrecerle todas las opciones disponibles para que usted tan solo tenga que disfrutar de su puerta.

  • Presupuesto en un día :

Facilitándonos las medidas de la puerta (ancho/alto) obtendrá su presupuesto en 24 horas.

  • Mano de obra y desplazamientos ilimitados:

Tanto la mano de obra como desplazamientos viene incluido con coste fijo.

  • Servicio de mantenimiento + reparación plus:

Consulte sobre nuestro servicio especial para disfrutar de todos los beneficios que le ofrece.

  • Amplío stock de repuestos para puertas automáticas :

Marcas como VDS o Roger para ofrecerle precios ajustados y servicio posventa.

  • Asesoramiento técnico gratuito :

Resolvemos sus dudas y le ofrecemos toda la información que necesite.

  • Contacte cómodamente con nosotros:

Por teléfono, correo electrónico o por WhatsApp, dispone de distintas vías de contacto.

Mantenimiento + reparación plus

Servicio de reparación y mantenimiento

Ahorre dinero con nuestro servicio de mantenimiento + reparación plus. Obtendrá grandes ventajas como descuentos en los repuestos para puertas automáticas. Consulte con nuestro equipo de asesores para mostrar todos los beneficios que obtiene al contratar este servicio con nosotros.

logo grupoicara blanco

Nuestra transparencia le permitirá conocer en todo momento las actuaciones a realizar y el precio final. Además, dispondrá de acceso al histórico de reparaciones, instalaciones e incluso facturas. Una ventaja que beneficia a comunidades de propietarios, locales comerciales o incluso naves industriales.

CONTACTO
TELÉFONO
WhatsApp