Reparación de puertas de garaje

Asistencia técnica multimarcaPresupuesto sin sorpresasTécnicos profesionales

4,9 ★★★★★ 674 reseñas en Google

Nuestro servicio de reparación de puertas de garaje le ofrece la mejor calidad, rapidez y mejor precio todo ello ofreciendo por un equipo de técnicos especialistas y comercial que forman Grupo Icara. Más de 20 años de experiencia nos avalan y estamos especializados en dar una solución adaptada para todos nuestros clientes. Reparamos todo tipo de automatismos, desde puertas seccionales hasta cancelas, tanto para el ámbito residencial – en especial comunidades de vecinos -, comercial o industrial en toda la comunidad de Madrid. Nos encargaremos de revisar toda la instalación y dejar su puerta completamente reparada con las máximas garantías.

Mas de 2000 referencias de repuestos en stock


¿Cómo funciona nuestro servicio de reparación?

Tan solo necesita contactar con nuestro equipo comercial a través del número de teléfono, correo electrónico o WhatsApp que encontrará aquí mismo. El asesor le realizará unas sencillas preguntas, como la marca del motor o de la puerta de garaje y le solicitará, en caso necesario de unas fotografías que podrá enviar por WhatsApp cómodamente. Este pequeño trámite nos permite agilizar el proceso y una vez haya terminado, trasladará la información al técnico, quien se encargará de concertar cita. Trabajamos con todo tipo de puertas y de marcas como Erreka, FAAC, Aprimatic, etc. Además, somos servicio técnico oficial de la gran mayoría, lo que nos permite ajustar los precios al máximo.

Una vez el técnico llegue a su domicilio realizará un proceso de verificación de toda la instalación para comprobar cual es la avería y realizará los ajustes o reparaciones necesarias. Si no dispone en ese momento del repuesto para su puerta de garaje, le facilitará un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso, para que usted decida. 

En nuestras instalaciones disponemos de un amplío stock de repuestos para puertas de garaje que cumplen con la normativa europea de marcado CE, además de ser primeras marcas como BFT, Clemsa o GIBIDI. Una vez dispongamos del material el técnico volverá a desplazarse a su domicilio para realizar la reparación y verificar que todo funcione correctamente. Dispondrá de la garantía de 3 años en componentes y en caso de que se necesitará realizar algún ajuste, el técnico volvería para realizarlo.

Reparaciones

  • Viviendas

  • Chalets
  • Locales
  • Comercios

  • Naves industriales

  • Edificios de oficinas

  • Parkings

Marcas

  • Roger

  • V2

  • VDS

  • FAAC

  • Nice

  • Aprimatic

  • BFT

Contacto

Presupuesto completamente gratuito.

Tecnicos profesionales

Solicitar técnico

Servicios incluidos

Atención
teléfonica

A su disposición tiene un equipo comercial que resolverá cualquier duda sobre el servicio de reparación de puertas.

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Si necesita sustituir algún componente de la puerta, le facilitaremos un presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

Servicio
económicos

Disponemos de distintos servicios como el de instalación y mantenimiento muy económicos y adaptados a su bolsillo.

¿Qué tipo de puertas de garaje trabajamos?

Puertas seccionales

Ahorran mucho espacio ya que se accionan hacia arriba y abajo constando de paneles que se pliegan y despliegan al abrir y cerrar.

Puertas basculantes

Pueden ser de 1 o 2 hojas que se despliegan de forma vertical quedando la puerta en el techo ocupando poco espacio al abrirse.

Puertas abatibles

Pueden ser de 1 o 2 hojas, que pivotan sobre un eje vertical, por lo que se abren de forma horizontal.

Puertas correderas

Son de alta seguridad pero se necesita amplio espacio para que la puerta no golpee ni impida su apertura. Se deslizan sobre una guía de forma horizontal.

Puertas enrollables

Ideales cuando hay poco espacio, se recogen en la parte superior enrollándose como una persiana.

Ventajas de Grupo Icara

Cuenta con un equipo de técnicos altamente cualificado que se desplazará a cualquier punto de la comunidad de Madrid y parte de Toledo para repararle su puerta corredera, basculante o cualquier tipo. No importa la dificultad de la reparación ya que nos ocupamos desde vibraciones hasta averías completas revisando desde las bisagras o los piñones hasta los cuadros de maniobra, mandos de garaje y todos los dispositivos con el fin de comprobar que elementos son los que deben ser reparados o sustituidos.

Cumplimos con todas las medidas de seguridad y nos encargamos desde la sustitución del motor hasta los paneles de la puerta de garaje en caso de abolladura. Con servicios de reparación, instalación y mantenimiento muy económicos, además del Marcado CE, obligatorio por ley para todas las puertas de garaje motorizadas desde el 1 de mayo de 2005. Nos hemos especializado en comunidades de vecinos y podemos realizar cualquier tipo de reparación en las puertas que necesiten ser reparadas hasta la programación de los mandos de garaje en caso de perdida o robo.

  • Presupuesto gratuito en 24 horas :

En el caso de reparaciones el mismo técnico se lo facilitará.

  • Nos desplazamos por todo Madrid :

Nos desplazamos a cualquier punto de la comunidad de Madrid.

  • Cumplimos con todas las medidas de seguridad :

Cumplimos con toda la normativa europea en materia de seguridad.

  • Técnicos especialistas cualificados y formados :

Todos nuestros técnicos disponen de los últimos conocimientos en reparación.

  • Nos especializamos en comunidades de vecinos :

Realizamos servicios de instalación y mantenimiento, además de reparar su puerta.

  • Resolvemos cualquier duda :

El equipo comercial le asesorará en todo lo que necesite para su puerta de garaje.

¿Necesita el Marcado CE para su puerta de garaje?

Nos encargamos de todas las pruebas y documentación

La normativa actual obliga tanto a la empresa instaladora como al propietario a realizar el Marcado CE, garantizando así la máxima calidad de cada componente. No solo le permite disfrutar de una instalación segura, también evita las correspondientes sanciones económicas derivadas de un accidente si no dispone del Marcado CE. Puede contactar con nuestro equipo comercial, quien se encargará de resolver cualquier duda que tenga al respecto y ofrecerle un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

logo grupoicara blanco

Nuestra transparencia le permitirá conocer en todo momento las actuaciones a realizar y el precio final. Además, dispondrá de acceso al histórico de reparaciones, instalaciones e incluso facturas. Una ventaja que beneficia a comunidades de propietarios, locales comerciales o incluso naves industriales.

CONTACTO
TELÉFONO
WhatsApp