gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw==

Reparación de puertas de garaje

Asistencia técnica multimarcaPresupuesto sin sorpresasTécnicos profesionales

4,9 ★★★★★ 714 reseñas en Google

El servicio de reparación de puertas de garaje para particulares, administradores de fincas y comunidades de vecinos o propietarios en Madrid es uno de los mejor valorados por nuestros clientes. Un equipo de técnicos especialista en la reparación de automatismos para parkings o estacionamientos se encargará de la revisión de la instalación, los ajustes necesarios para su funcionamiento o la sustitución por repuestos para puertas de garaje de primeras marcas. Tenemos los mejores precios del mercado en todos nuestros servicios con la mejor calidad. Podrá resolver cualquier duda, recibir la documentación que necesite y nos encargaremos de todas las gestiones gracias a nuestro equipo comercial, quien será el encargado de asesorarle. Su puerta quedará en las mejores manos, totalmente reparada y completamente funcional.

Mas de 2000 referencias de repuestos en stock


¿Cómo funciona nuestro servicio de reparación?

Nuestro servicio de reparación para puertas de garaje está especializado en el sector residencial, pero también el comercial y el industrial. Podrá ponerse en contacto con nosotros, ya sea el propietario de la puerta, el administrador de fincas, una comunidad de vecinos, etc. Una vez explicado el problema o la avería a nuestro equipo comercial trasladará toda la información al técnico, quien contactará por teléfono para concertar cita. Si la avería no estuviera localizada – es decir, que sepamos que el fallo proviene del motor o del cuadro de maniobras – el técnico realizará una revisión de la instalación. Una vez localizado, procederá a hacer los ajustes necesarios para que la puerta de garaje esté operativa.

Si se tuviera que cambiar alguna pieza de la instalación (desde la bisagras de una puerta seccional hasta el propio motor), el técnico le informará y facilitará un presupuesto gratuito y sin compromiso. Una vez aprobado, reparará la instalación si dispone de las piezas necesarias en el momento o acudirá a nuestras instalaciones para buscar un repuesto para el automatismo. En nuestro precio de reparación ya se incluye el desplazamiento, por lo que no pagará de más. Finalmente, una vez terminada la reparación y comprobada la instalación que se encuentre totalmente operativa, le facilitará la factura con toda la actuación, contando con las máximas garantías.

Como comprobará es un proceso donde solo tendrá que contactar con nosotros, encargándonos de todo para su comodidad. Además, para administradores de fincas podrán consultar todas las reparaciones de las puertas de garaje de distintas comunidades en nuestra área de clientes, pudiendo descargar los albaranes y las facturas que necesiten.

Reparaciones

  • Viviendas

  • Chalets
  • Locales
  • Comercios

  • Naves industriales

  • Edificios de oficinas

  • Parkings

Marcas

  • Roger

  • V2

  • VDS

  • FAAC

  • Nice

  • Aprimatic

  • BFT

Contacto

Presupuesto completamente gratuito.

Tecnicos profesionales

Solicitar técnico

Servicios incluidos

Atención
teléfonica

A su disposición tiene un equipo comercial que resolverá cualquier duda sobre el servicio de reparación de puertas.

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Si necesita sustituir algún componente de la puerta, le facilitaremos un presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

Servicio
económicos

Disponemos de distintos servicios como el de instalación y mantenimiento muy económicos y adaptados a su bolsillo.

¿Qué tipo de puertas de garaje trabajamos?

Puertas seccionales

Ahorran mucho espacio ya que se accionan hacia arriba y abajo constando de paneles que se pliegan y despliegan al abrir y cerrar.

Puertas basculantes

Pueden ser de 1 o 2 hojas que se despliegan de forma vertical quedando la puerta en el techo ocupando poco espacio al abrirse.

Puertas abatibles

Pueden ser de 1 o 2 hojas, que pivotan sobre un eje vertical, por lo que se abren de forma horizontal.

Puertas correderas

Son de alta seguridad pero se necesita amplio espacio para que la puerta no golpee ni impida su apertura. Se deslizan sobre una guía de forma horizontal.

Puertas enrollables

Ideales cuando hay poco espacio, se recogen en la parte superior enrollándose como una persiana.

Ventajas de Grupo Icara

Ofrecemos a nuestros clientes numerosas ventajas en todos nuestros servicios. Desde precios ajustados en el mantenimiento de su puerta de garaje hasta incluso la gestión del Marcado CE. Este servicio incluye todas las pruebas de certificación, la gestión de la documentación (declaración CE de conformidad, placas identificativas, etc.) y además, este servicio se incluye en nuestro servicio de instalación.

Estamos especializados en comunidades de vecinos, urbanizaciones, chalés y toda clase de edificios, con un equipo de técnicos experimentado que se asegurarán de que todo funcione correctamente. Además, contará con el asesoramiento de nuestro equipo comercial, que resolverá todas sus dudas, le facilitará toda la información que necesite sobre su puerta de garaje y también podrá redactarle en 24 horas un presupuesto.

  • Presupuesto gratuito en 24 horas :

En el caso de reparaciones el mismo técnico se lo facilitará.

  • Nos desplazamos por todo Madrid :

Nos desplazamos a cualquier punto de la comunidad de Madrid.

  • Cumplimos con todas las medidas de seguridad :

Cumplimos con toda la normativa europea en materia de seguridad.

  • Técnicos especialistas cualificados y formados :

Todos nuestros técnicos disponen de los últimos conocimientos en reparación.

  • Nos especializamos en comunidades de vecinos :

Realizamos servicios de instalación y mantenimiento, además de reparar su puerta.

  • Resolvemos cualquier duda :

El equipo comercial le asesorará en todo lo que necesite para su puerta de garaje.

¿Necesita el Marcado CE para su puerta de garaje?

Nos encargamos de todas las pruebas y documentación

La normativa actual obliga tanto a la empresa instaladora como al propietario a realizar el Marcado CE, garantizando así la máxima calidad de cada componente. No solo le permite disfrutar de una instalación segura, también evita las correspondientes sanciones económicas derivadas de un accidente si no dispone del Marcado CE. Puede contactar con nuestro equipo comercial, quien se encargará de resolver cualquier duda que tenga al respecto y ofrecerle un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

logo grupoicara blanco

Nuestra transparencia le permitirá conocer en todo momento las actuaciones a realizar y el precio final. Además, dispondrá de acceso al histórico de reparaciones, instalaciones e incluso facturas. Una ventaja que beneficia a comunidades de propietarios, locales comerciales o incluso naves industriales.

CONTACTO
TELÉFONO
WhatsApp