Mantenimiento de puertas de garaje

Asistencia técnica multimarcaPresupuesto sin sorpresasTécnicos profesionales

4,9 ★★★★★ 714 reseñas en Google

El mantenimiento de puertas de garaje es un requisito obligatorio por la norma UNE-EN 12635:2002+A1:2009 y la UNE 85635:2012 garantizándose así el buen funcionamiento de su instalación.

Puertas de garaje más seguras con mantenimiento periódico

Con la revisión puede detectarse comportamientos anómalos que le permiten ahorrar futuros problemas por averías más graves. En Grupo Icara somos especialistas en el mantenimiento de todo tipo de puertas de garaje, ya sean seccionales, correderas, basculantes, etc. Trabajamos para el sector residencial (particulares, comunidades de propietarios), comercial (puertas de farmacia, tiendas) y para el industrial (naves de logística o de transporte) adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Dispone, además, de planes de mantenimiento con los que ahorrará dinero y disfrutará de grandes ventajas.

Nuestros técnicos se encargarán de revisar la instalación, realizar las comprobaciones necesarias, además de engrasar y ajustar todos los componentes, comprobando el desgaste de los mismos. Si necesitará realizar alguna reparación, no solo evitará un desembolso mayor de dinero si la instalación falla por completo, si no que extenderá su vida útil y le evitará sanciones en caso de inspección. Nuestros técnicos especialistas se desplazan por todo Madrid y, en conjunto con nuestro equipo comercial, se encargará de realizar todas las gestiones que necesite, incluido la entrega de presupuestos sin compromiso y sin coste en caso de que necesite una reparación.

Mas de 2000 referencias de repuestos en stock

Contacto

Solicita información sobre que mantenimiento necesita para su puerta de garaje.

Tipos de mantenimientos para puertas de garaje

Realizamos servicios de mantenimientos de puertas de garaje en cualquier ámbito. Haga clic sobre el tipo de puerta que desea revisar y podrá obtener información detallada y precios.

Ventajas para el Mantenimiento de puertas de garaje

Contratar un plan de mantenimiento le asegura la tranquilidad de dejar su puerta de garaje en las mejores manos y además, en caso de inspección, constará como que se están realizando según la normativa. La revisión permite detectar los desgastes de los componentes, poder realizar los ajustes necesarios y las pruebas técnicas para verificar un funcionamiento óptimo. Además, nuestro equipo comercial se encargará de concertar la visita de los técnicos para cumplir los tiempos establecidos por el fabricante.

Tipo de Plan

  • Revisión periódica
  • Verficiación de materiales
  • Limpieza de equipos
  • Pruebas técnicas
  • Reporte de incidencias
  • Desplazamientos
  • Mano de obra ilimitada
  • Sustitución e instalación materiales
  • Garantía
  • Incluye materiales

Pack Preventivo

  • No incluido
  • No incluido
  • No incluido
  • No incluido
  • No incluido

Pack Correctivo

  • No incluido

Pack Todo riesgo

¿Qué tipo de puertas de garaje trabajamos?

Puerta seccional

Puertas seccionales

Ahorran mucho espacio ya que se accionan hacia arriba y abajo constando de paneles que se pliegan y despliegan al abrir y cerrar.

Puerta basculante

Puertas basculantes

Pueden ser de 1 o 2 hojas que se despliegan de forma vertical quedando la puerta en el techo ocupando poco espacio al abrirse.

Puerta abatible

Puerta abatible

Pueden ser de 1 o 2 hojas, que pivotan sobre un eje vertical, por lo que se hablen de forma horizontal.

Puerta corredera

Puerta corredera

Son de alta seguridad pero se necesita amplio espacio para que la puerta no golpee ni impida su apertura. Se deslizan sobre una guía de forma horizontal.

Puerta enrollable

Puerta enrollable

Ideales cuando hay poco espacio, se recogen en la parte superior enrollándose como una persiana.

puertas de garaje comunidades

¿Por que nosotros?

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, con técnicos cualificados y formados para ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad. Esta dedicación nos ha valido ser una de las empresas mejor valoradas en Madrid por sus clientes, y nuestra gestión de calidad con nuestros clientes nos ha permitido obtener el certificado ISO 9001. Con Grupo Icara disfrutará de numerosas ventajas, siempre al mejor precio.

Servicios adicionales

Además de nuestro servicio de mantenimiento para puertas de garaje, reparación o instalación también contamos con el Marcado CE. Ya sea para una instalación antigua o una modificación sustancial durante una reparación, nuestros técnicos están cualificados para la certificación. Para ello realizarán diferentes pruebas y comprobaciones, facilitándole toda la documentación necesaria para que su puerta esté en normativa. En el caso de nuevas instalaciones, el Marcado CE ya está incluido.

mantenimientom de puertas de garaje para comunidades de chalets
logo grupoicara blanco

Nuestra transparencia le permitirá conocer en todo momento las actuaciones a realizar con su puerta de garaje y el precio final. Además, dispondrá de acceso al histórico de reparaciones, instalaciones e incluso facturas. Una ventaja que beneficia a comunidades de propietarios, locales comerciales o incluso naves industriales.

CONTACTO
TELÉFONO
WhatsApp