Mantenimiento de puertas de garaje batientes

Contratar el mantenimiento de puertas de garaje batientes le ofrece la tranquilidad y la seguridad que nuestros técnicos altamente cualificados le ofrecen. Podrá escoger entre los diferentes planes que le ofrecemos o recibir asesoramiento especializado y gratuito para uno totalmente personalizado. Nos ajustamos a todo tipo de clientes, ya sean particulares, comunidades o comercios. Realizamos una supervisión completa con el fin de garantizar la seguridad y durabilidad de toda la instalación, sobre todo en este tipo de puertas que requieren de un mantenimiento periódico.

No importa que su puerta tenga una o varias hojas, ni del tipo de motor o estructura, nuestros técnicos especialistas comprobarán pieza a pieza que todos los componentes están en óptimas condiciones. También se encargarán de engrasar las piezas, evitando así un desgaste excesivo y por lo tanto, su rotura. Como comprobará, el mantenimiento le evita fallos previsibles y alarga la vida de sus componentes.

Incluso si el técnico detectara un fallo en la instalación o una pieza que debiera sustituirse, le facilitaría un presupuesto para que, tras su aceptación, procediera a la reparación. Esto es gracias a que Grupo Icara es distribuidora oficial de las primeras marcas en automatismos, lo que nos permite tener un amplío stock en almacén, con más de 2000 referencias.

Contacto

Presupuesto completamente gratuito.


Asesoramiento personalizado y gratuito con nuestros planes

Si necesita resolver cualquier duda o un presupuesto para su puerta de garaje batiente no dude en ponerse en contacto con Grupo Icara. Nos encargaremos de ofrecerle toda la información necesaria y de resolver todas sus dudas de la manera más transparente y comprensible posible. Obtendrá los presupuestos que necesite de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. No deberá preocuparse tampoco si durante la inspección de su puerta de garaje el técnico encuentra una pieza a sustituir por mal funcionamiento. Él mismo se encargará de facilitarle in situ un presupuesto para que lo valore, respetando el precio estipulado en el en todo momento. Sin sorpresas en sus facturas ni cargos ocultos.

Tipo de Plan

  • Revisión periódica
  • Verificación de materiales
  • Limpieza de equipos
  • Pruebas técnicas
  • Reporte de incidencias
  • Desplazamientos
  • Mano de obra ilimitada
  • Sustitución e instalación materiales
  • Garantía
  • Incluye materiales

Pack Preventivo

  • No incluido
  • No incluido
  • No incluido
  • No incluido
  • No incluido

Pack Correctivo

  • No incluido

Pack Todo riesgo

¿Qué tipo de puertas de garaje trabajamos?

Puertas seccionales

Ahorran mucho espacio ya que se accionan hacia arriba y abajo constando de paneles que se pliegan y despliegan al abrir y cerrar.

Puertas basculantes

Pueden ser de 1 o 2 hojas que se despliegan de forma vertical quedando la puerta en el techo ocupando poco espacio al abrirse.

Puertas abatibles

Pueden ser de 1 o 2 hojas, que pivotan sobre un eje vertical, por lo que se abren de forma horizontal.

Puertas correderas

Son de alta seguridad pero se necesita amplio espacio para que la puerta no golpee ni impida su apertura. Se deslizan sobre una guía de forma horizontal.

Puertas enrollables

Ideales cuando hay poco espacio, se recogen en la parte superior enrollándose como una persiana.

Contratar un plan no es obligatorio, pero si realizar el mantenimiento conforme los períodos estipulados por el fabricante o la normativa. En Grupo Icara ofrecemos planes de mantenimiento para puertas de garaje batientes adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Nos encargamos de las gestiones, de la firma y sellado del libro de mantenimiento, además de concertar cita para que usted disfrute de la tranquilidad.
La norma UNE 85635 establecerá los períodos mínimos recomendados basándose en el número de plazas. Para garajes con cinco plazas o menos será cada doce meses. Para más de cinco y hasta cincuenta vehículos será de cada seis meses. Para más de cincuenta plazas el mantenimiento se establece en cuatro meses y finalmente, para un uso estacional (por ejemplo, vacaciones) será de doce meses.
El técnico que lleva a cabo la operación le facilitará in situ y al finalizar un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso. Podrá ver en este documento las piezas a sustituir, los repuestos necesarios para su puerta de garaje y el precio final. Solo tras su aceptación, se procederá a la reparación, respetando siempre el precio final indicado en el presupuesto.
La empresa de mantenimiento está obligada a informar al propietario o titular de la puerta de posibles riesgos y ofrecer una solución adecuada para prevenirlos (por ejemplo, la sustitución o reparación de componentes dañados). En caso de negarse, la responsabilidad recae sobre el propietario o titular de la puerta. La empresa instaladora será responsable cuando proporcione un mantenimiento deficiente o realice una modificación sustancial de los componentes.

Servicios adicionales

Marcado CE
Reparación de puertas de garaje
Motorización de puertas de garaje
logo grupoicara blanco

Nuestra transparencia le permitirá conocer en todo momento las actuaciones a realizar con su puerta de garaje y el precio final. Además, dispondrá de acceso al histórico de reparaciones, instalaciones e incluso facturas. Una ventaja que beneficia a comunidades de propietarios, locales comerciales o incluso naves industriales.

CONTACTO
TELÉFONO
WhatsApp