Reparación de puertas de garaje

Asistencia técnica multimarcaPresupuesto sin sorpresasTécnicos profesionales

4,9 ★★★★★ 278 reseñas de Google

El servicio de reparación de puertas de garaje le ofrece la mejor calidad con los mejores precios del mercado. Grupo Icara está compuesto por un equipo de técnicos especialistas con amplía experiencia en el sector de automatismos en el ámbito particular, comercial e industrial. Nuestro equipo se desplaza por toda la Comunidad de Madrid y en nuestro servicio se incluye el desplazamiento y la mano de obra. Contamos con un amplío stock de repuestos en primeras marcas.

Mas de 2000 referencias de repuestos en stock







Garantía de reparación

Toda reparación de puertas automáticas dispone de una garantía de 6 meses en mano de obra y de 2 años en piezas. Con más de 2000 referencias en repuestos de primeras marcas le ofrecemos servicio posventa y rapidez en su reparación. Tanto el desplazamiento como la mano de obra están incluidos en nuestro servicio.

Le facilitamos un presupuesto totalmente gratuito, sin cargos ocultos ni extras, respetando siempre el precio del mismo. Se lo entregamos el mismo día si nos facilita el tipo de puerta, el ancho y el alto a través de las distintas vías de contacto. Nos comprometemos a no cobrar hasta que su puerta de garaje esté totalmente reparada y funcional. Nuestro servicio de atención personalizad le ofrecerá todos los detalles y le facilitará un presupuesto adaptado a su puerta de garaje. Realizaremos la reparación o cualquier actuación únicamente cuando usted acepte el presupuesto, dejándole su puerta totalmente operativa y en perfectas condiciones.

Nuestra atención al detalle y la transparencia con la que trabajamos le permitirá conocer desde el primer minuto toda la información y opciones disponibles. Contamos con un equipo de técnicos profesionales especializados con amplía experiencia en el sector de reparaciones en automatismos que le ofrecen la mejor calidad, al mejor precio.

Reparaciones

  • Viviendas

  • Chalets
  • Locales
  • Comercios

  • Naves industriales

  • Edificios de oficinas

  • Parkings

Marcas

  • Roger

  • V2

  • VDS

  • FAAC

  • Nice

  • Aprimatic

  • BFT

Contacto

Presupuesto completamente gratuito.

Tecnicos profesionales

Solicitar técnico

Servicios incluidos

Atención
teléfonica

Resolveremos cualquier duda a través de las distintas vías de contacto que ponemos a su disposición. Le facilitaremos toda la información disponible y las opciones para su reparación, adaptándonos a sus necesidades.

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Nuestros técnicos se desplazarán hasta el lugar para realizar las comprobaciones necesarias. Si necesitara la sustitución de alguna pieza, le ofrecemos presupuesto gratuito y sin compromiso en la misma visita.

Servicio
con coste fijo

Nuestro servicio de reparación de puertas de garaje tiene un coste fijo. Incluye la mano de obra y los desplazamientos necesarios hasta que su puerta se encuentre totalmente reparada. Sin cargos ocultos.

¿Qué tipo de puertas de garaje trabajamos?

Puertas seccionales

Ahorran mucho espacio ya que se accionan hacia arriba y abajo constando de paneles que se pliegan y despliegan al abrir y cerrar.

Puertas basculantes

Pueden ser de 1 o 2 hojas que se despliegan de forma vertical quedando la puerta en el techo ocupando poco espacio al abrirse.

Puertas abatibles

Pueden ser de 1 o 2 hojas, que pivotan sobre un eje vertical, por lo que se hablen de forma horizontal.

Puertas correderas

Son de alta seguridad pero se necesita amplio espacio para que la puerta no golpee ni impida su apertura. Se deslizan sobre una guía de forma horizontal.

Puertas enrollables

Ideales cuando hay poco espacio, se recogen en la parte superior enrollándose como una persiana.

Ventajas de Grupo Icara

En nuestro servicio de reparación de puertas de garaje le incluye todos los desplazamientos y la mano de obra. El técnico visitará su instalación y realizará una inspección en profundidad para localizar el problema. Si fuera necesario la sustitución de algún repuesto le facilitaría un presupuesto in situ totalmente gratuito y sin compromiso para que, una vez aceptado, procedamos con la reparación.

Desde nuestro equipo de atención al cliente dispondrá de la información que necesite trabajando en conjunto con usted. En la actualidad no existe carné o certificado profesional en el sector de automatismos, de la misma manera que ocurre con técnicos electricistas o de gas. Grupo Icara ha querido implicarse aun más en ofrecer los mejores servicios con la mayor calidad, obteniendo el certificado iso 9001 en exclusiva para la instalación, mantenimiento y marcado CE de puertas automáticas. Con este sello de confianza somos la primera empresa de nuestro sector con una homologación acreditada con la finalidad de ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

  • Presupuesto en el mismo día :

Facilitándonos el tipo de puerta y las medidas del ancho/alto lo tendrá en 24 horas.

  • Desplazamientos y manos de obra incluidos :

Nuestro servicio de reparación lo tiene incluido, no se le volverá a cobrar de nuevo.

  • Servicio de reparación + mantenimiento :

Con este servicio ahorrará y siempre estará cubierto ante cualquier eventualidad.

  • Repuestos de primeras marcas :

Marcas como VDS o Roger para ofrecerle precios ajustados y servicio posventa.

  • Atención telefónica personalizada :

Nos adaptamos a sus necesidades y le proporcionamos presupuestos personalizados.

  • ¿Tiene alguna duda?. Consulténos :

Dispone de diferentes vías de contacto: WhatsApp, correo electrónico o teléfono.

Mantenimiento preventivo

Servicio de reparación y mantenimiento

Con el fin de alargar la vida útil de todos los componentes y cumplir la normativa vigente, realizar un mantenimiento preventivo a su puerta de garaje es necesario. Pregunte sobre nuestro servicio de reparación + mantenimiento, donde obtendrá grandes ventajas y además, le permitirá ahorrar.

Por que Grupo Icara

Nuestra transparencia le permitirá conocer en todo momento las actuaciones a realizar y el precio final. Además, dispondrá de acceso al histórico de reparaciones, instalaciones e incluso facturas. Una ventaja que beneficia a comunidades de propietarios, locales comerciales o incluso naves industriales.

CONTACTO