Puertas automáticas

Asistencia técnica multimarcaPresupuesto sin sorpresasTécnicos profesionales

4,9 ★★★★★ 714 reseñas en Google

Grupo Icara cuenta con la experiencia, la calidad y el mejor precio para ofrecerle la mejor solución en puertas automáticas. No importa el modelo que sea (seccional, basculante, corredera) y si está se encuentra en fachada curva, le garantizamos el mejor servicio. Tanto para el sector residencial, comercial o industrial realizamos la instalación, reparación y mantenimiento gracias a un equipo técnico cualificado, en constante formación para garantizar la máxima calidad. 20 años y cientos de clientes satisfechos nos avalan, llegando a ser una de las empresas mejor valoradas en Madrid por sus clientes. No solo nos conformamos con ofrecer el mejor servicio, también lo demostramos ya que contamos con certificado ISO 9001 de calidad. Disponemos en nuestras instalaciones más de 2000 referencias en repuestos y somos distribuidores oficiales de primeras marcas. Esto nos permite obtener precios muy competitivos y ofrecerle el servicio posventa, además de encargarnos de todas las gestiones.

Podrá contratar un plan de mantenimiento para su puerta automática, o si lo desea puede consultar los precios del Marcado CE en caso de necesitarlo, aunque todas nuestras instalaciones ya se incluye. Nos encargamos de todas las gestiones para su comodidad, desde la entrega de documentación, hasta de resolver cualquier duda que tenga o facilitarle un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

Instalación
Reparación
Mantenimiento

Mas de 2000 referencias de repuestos en stock

Contacto

Presupuesto completamente gratuito.


RESIDENCIALES
Acceder
COMERCIALES
Acceder
INDUSTRIALES
Acceder

Marcado CE para puertas automáticas

El Marcado CE es una obligación que tiene el propietario para garantizar que su instalación cumple con las medidas de seguridad. Esta norma, obligatoria desde 2005 obliga al propietario a realizarlo si se modifica una parte de la instalación de la puerta automática. En el caso de nuevas instalaciones, es la empresa instaladora responsable de facilitar el Marcado CE. Nuestro equipo se ocupará de realizar todas las gestiones que necesite para obtener dicho Marcado CE, incluida la documentación como la declaración de conformidad UE, las placas identificativas para su comodidad. Además, nuestros técnicos realizarán las pruebas oportunas con la finalidad de realizar el Marcado CE y garantizar así que cumple la normativa, además de hacer su puerta mucho más segura.

Zonas

  • Viviendas

  • Chalets
  • Locales
  • Comercios

  • Naves industriales

  • Edificios de oficinas

  • Parkings

Marcas

  • Roger

  • V2

  • VDS

  • FAAC

  • Nice

  • Aprimatic

  • BFT

Tecnicos profesionales

Solicitar técnico

Servicios incluidos

Resuelva sus dudas con una llamada

Nuestros asesores técnicos le atenderán y le ayudaran en lo que necesite.

Máxima calidad en nuestros servicios

Somos una de las empresas mejor valoradas por sus clientes en Madrid

Ahorre dinero con nuestros planes

Puede consultar nuestros planes de mantenimiento para las puertas que necesite.

¿Qué tipo de puertas automáticas trabajamos?

Puertas seccionales

Ahorran mucho espacio ya que se accionan hacia arriba y abajo constando de paneles que se pliegan y despliegan al abrir y cerrar.

Puertas basculantes

Pueden ser de 1 o 2 hojas que se despliegan de forma vertical quedando la puerta en el techo ocupando poco espacio al abrirse.

Puertas abatibles

Pueden ser de 1 o 2 hojas, que pivotan sobre un eje vertical, por lo que se abren de forma horizontal.

Puertas correderas

Son de alta seguridad pero se necesita amplio espacio para que la puerta no golpee ni impida su apertura. Se deslizan sobre una guía de forma horizontal.

Puertas enrollables

Ideales cuando hay poco espacio, se recogen en la parte superior enrollándose como una persiana.

  • Presupuesto gratuito y sin compromiso:

Facilitando las medidas de alto y ancho de su puerta lo tendrá en 24 horas.

  • Con total transparencia :

Sin sorpresas en su factura, sabrá el coste desde el principio.

  • Realizamos todas las gestiones por usted :

Nos encargaremos de la documentación y de cualquier gestión que necesite.

  • Repuestos de primeras marcas a bajo precio :

Ajustamos el precio de los repuestos para que disfrute de la máxima calidad.

  • Dispondrá de un asesor personalizado :

Nuestros asesores se encargaran de ofrecerle toda la información que necesite.

  • ¿Tiene alguna consulta? Asesórese de forma gratuita.

Puede llamarnos sin compromiso, enviarnos un correo electrónico o un WhatsApp.

Especialistas en puertas automáticas

Ofrecemos soluciones 360º

Si necesita reparar su puerta, realizar una mejora, instalarla o realizar el mantenimiento no dude en consultarnos. Ponemos a su disposición un equipo integrado por técnicos cualificados que se encargaran de ofrecerle un servicio de calidad, y un equipo de asesores técnicos que le facilitarán toda la información que necesite. Nuestros servicios están enfocados para el sector residencial, comercial e industrial.

logo grupoicara blanco

Nuestra transparencia le permitirá conocer en todo momento las actuaciones a realizar y el precio final. Además, dispondrá de acceso al histórico de reparaciones, instalaciones e incluso facturas. Una ventaja que beneficia a comunidades de propietarios, locales comerciales o incluso naves industriales.

CONTACTO
TELÉFONO
WhatsApp