Instalación de puertas automáticas en Madrid

Asistencia técnica multimarcaPresupuesto sin sorpresasTécnicos profesionales

4,9 ★★★★★ 714 reseñas en Google

Ofrecemos la mejor calidad y el mejor servicio en la instalación de puertas automáticas en Madrid utilizando exclusivamente primeras marcas a precios muy competitivos. Disponemos de un equipo de técnicos especializados que pueden realizar la instalación en cualquier tipo de fachada, ya sea curva, histórica, de tamaño reducido, etc. Podrá escoger entre puertas automáticas seccionales, enrollables, basculantes e incluso para el acceso a su finca con correderas. Damos asistencia al sector particular, incluido comunidades de propietarios, accesos a urbanizaciones y administradores de fincas. Nuestros servicios de instalación también está enfocado al sector comercial e industria. Dispondrá de un equipo de asesores técnicos quienes se encargaran de facilitarle los presupuestos que necesite, orientarle para escoger la instalación adecuada a sus necesidades y se encargará de realizar todas las gestiones.

Todas nuestras instalaciones cuentan con el Marcado CE para que su puerta cumpla con la normativa, además de poder optar por escoger uno de nuestros planes de mantenimiento para su comodidad, ahorrando dinero en nuestros servicios. Contamos con más de 2000 referencias en nuestras instalaciones y somos distribuidores de primeras marcas, por lo que podrá, en caso de necesitar, acudir a nuestro servicio posventa.

Mas de 2000 referencias de repuestos en stock

Contacto

Presupuesto completamente gratuito.


Tecnicos profesionales

Solicitar técnico

Servicios incluidos

Gestione fácilmente a través del teléfono

Todas las gestiones las puede realizar a través del teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

Mano de obra de la máxima calidad

Nuestro equipo técnico siempre está en constante formación para incorporar las ultimas novedades.

Precios adaptados a su bolsillo

Nuestros asesores se ajustaran en todo momento a sus necesidades ofreciéndole el mejor precio.

  • Presupuesto en 24 horas

Una vez el asesor tenga toda la información disponible, realizará un presupuesto gratutio.

  • Desplazamientos y mano de obra incluidos :

No importa las horas o las veces que el técnico se tenga que desplazar.

  • Nos encargamos de todas las gestiones :

Desde la documentación del Marcado CE hasta toda la información que precise.

  • Garantía de tres años en piezas :

Todos nuestros componentes tienen una garantía de tres años.

  • Asesoramiento gratuito y sin compromiso :

Consulte de forma gratuita para resolver cualquier duda u obtener un presupuesto.

  • Contacte con nosotros si tiene dudas :

Puede realizar su consulta a través de teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

Su puerta automática en las mejores manos

Su puerta siempre cumplirá la normativa

Nuestra calidad y eficiencia nos ha valido la obtención del certificado ISO 9001 en calidad. No solo eso, nuestro equipo técnico y de asesores ha conseguido posicionar a Grupo Icara como una de las empresas mejor valoradas en Madrid por sus clientes.

Preguntas frecuentes

Le ofrecemos una serie de preguntas frecuentes que le ayudaran a resolver sus dudas, en cualquier caso, le recomendamos que se ponga en contacto con atención al cliente para ofrecerle un servicio personalizado.

El precio de la instalación de una puerta automática variará dependiendo del tipo que haya escogido (seccional, abatible, corredera, etc.), los materiales, el color y el tipo de motor. En caso de dudas, podrá consultar con nuestros asesores para que le ayuden a confeccionar un presupuesto ajustándose a sus necesidades.

Trabajamos con Roger, Aprimatic, Clemsa, Nice, BFT, entre otras. Somos distribuidores oficiales de la gran mayoría, lo que nos permite ofrecer unos precios muy competitivos, además de poder gestionar cualquier eventualidad con nuestro servicio posventa.

Para su comodidad, nos encargamos de realizar todos los trámites correspondientes para que su puerta de garaje cumpla toda la normativa, entregándole el instalador toda la documentación necesaria como el libro de mantenimiento o el marcado CE.

Puede escoger entre diferentes tipos de motores para puertas automáticas, siempre y cuando su potencia sea acorde al peso y tamaño de la puerta. Si tiene dudas, podrá resolverlas con nuestros asesores técnicos por teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

Para su comodidad, le ofrecemos distintas vías de contacto. Puede llamarnos al número de teléfono 916905881 o a través de WhatsApp en el número 660421542 en horario comercial. Si lo desea, puede rellenar el formulario en la sección “contacto” de esta misma web para que nos pongamos en contacto con usted, indicándonos una hora.

Nuestro equipo de atención al cliente le facilitará toda la información necesaria. Podrá concertar cita con los técnicos para que acudan a su domicilio, consultar cualquier duda que tenga respecto a su puerta de garaje y le facilitaremos los presupuestos que necesite en el mismo día. Además, podrá comprobar por qué Grupo Icara es una de las empresas mejor valoradas en Madrid por sus clientes.

logo grupoicara blanco

Nuestra transparencia le permitirá conocer en todo momento las actuaciones a realizar con su puerta de garaje y el precio final. Además, dispondrá de acceso al histórico de reparaciones, instalaciones e incluso facturas. Una ventaja que beneficia a comunidades de propietarios, locales comerciales o incluso naves industriales.

CONTACTO
TELÉFONO
WhatsApp