Puertas seccionales industriales

Asistencia técnica multimarcaPresupuesto sin sorpresasTécnicos profesionales

4,9 ★★★★★ 1084 reseñas en Google

La industria ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, y con ella, la necesidad de estructuras y accesos más eficientes. Las puertas seccionales industriales, en este contexto, se presentan como una solución ideal para negocios que buscan combinar funcionalidad, seguridad y diseño. Pero, ¿por qué son tan relevantes y cómo pueden potenciar la operativa diaria de tu empresa?

En entornos industriales, como naves, centros de logística o edificios de oficinas, la movilidad y accesibilidad son cruciales. Las puertas seccionales industriales del Grupo Icara están diseñadas para resistir el uso intensivo, garantizando un flujo constante y seguro de mercancías y personas. Además, su diseño modular permite maximizar el espacio, ya que se abren verticalmente, adaptándose perfectamente a las dimensiones de cualquier edificación. Esta característica no solo optimiza el área de trabajo, sino que también contribuye a mantener una temperatura constante, crucial en espacios donde se almacenan productos sensibles.

  • Técnicos especialistas
  • Facilidad de pago con tarjeta
  • Presupuestos gratuitos
  • Automatismos de primeras marcas
  • Precios de mercado económicos

  • Garantía en mano de obra y piezas

Contacto

Presupuesto completamente gratuito.


Otros servicios

Tecnicos profesionales

Servicios incluidos

Contacta fácilmente con nosotros

Reparación rápida y de calidad

Presupuestos gratuitos

¿Qué tipo de puertas de garaje trabajamos?

Puertas seccionales

Ahorran mucho espacio ya que se accionan hacia arriba y abajo constando de paneles que se pliegan y despliegan al abrir y cerrar.

Puertas basculantes

Pueden ser de 1 o 2 hojas que se despliegan de forma vertical quedando la puerta en el techo ocupando poco espacio al abrirse.

Puertas abatibles

Pueden ser de 1 o 2 hojas, que pivotan sobre un eje vertical, por lo que se abren de forma horizontal.

Puertas correderas

Son de alta seguridad pero se necesita amplio espacio para que la puerta no golpee ni impida su apertura. Se deslizan sobre una guía de forma horizontal.

Puertas enrollables

Ideales cuando hay poco espacio, se recogen en la parte superior enrollándose como una persiana.

  • Presupuesto en menos de 24 horas
  • Sin sorpresas en tu factura
  • Nos encargamos de todas las gestiones

  • Repuestos económicos de primeras marcas

  • Realizamos un seguimiento personalizado

  • Resuelve tus dudas con una sola llamada

Soluciones industriales para puertas seccionales

Su puerta siempre cumplirá la normativa

Optar por puertas seccionales industriales es una decisión estratégica que puede elevar la eficiencia y seguridad de tu negocio. En Grupo Icara, nos comprometemos a ofrecer soluciones a medida, respaldadas por años de experiencia en el sector. Si buscas un aliado que entienda las exigencias del mundo industrial y que proponga soluciones acorde a ellas, somos tu mejor opción. No esperes más y da el paso hacia la optimización y modernidad.

logo grupoicara blanco

Nuestra transparencia te permitirá conocer en todo momento las actuaciones a realizar con tu puerta industrial y el precio final. Además, dispondrás de acceso al histórico de reparaciones, instalaciones e incluso facturas