Puertas de garaje basculantes

Asistencia técnica multimarcaPresupuesto sin sorpresasTécnicos profesionales

4,9 ★★★★★ 1084 reseñas en Google

El garaje no es solo un lugar para guardar vehículos, es un componente integral de una vivienda que protege, garantiza la seguridad y, a menudo, realza la estética de la propiedad. En la vibrante ciudad de Madrid, la elección de los distintos tipos de puertas de garaje basculantes se ha convertido en una opción preferida por muchos propietarios debido a su robustez, diseño y facilidad de uso.

  • Técnicos especialistas
  • Facilidad de pago con tarjeta
  • Presupuestos gratuitos
  • Repuestos de primeras marcas
  • Precios económicos
  • Garantía en mano de obra y piezas

Contacto

Presupuesto completamente gratuito.


Otros servicios

Tecnicos profesionales

Servicios incluidos

Contacta fácilmente con nosotros

Dispones de diversas vías de contacto, como el teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

Reparación rápida y de calidad

Nuestro equipo técnico te ofrece la mejor calidad, siempre. Disponemos de un amplío stock.

Presupuestos gratuitos

Respetamos el precio en todos nuestros presupuestos y te lo facilitamos de manera gratuita.

¿Qué tipo de puertas de garaje trabajamos?

Puertas seccionales

Ahorran mucho espacio ya que se accionan hacia arriba y abajo constando de paneles que se pliegan y despliegan al abrir y cerrar.

Puertas basculantes

Pueden ser de 1 o 2 hojas que se despliegan de forma vertical quedando la puerta en el techo ocupando poco espacio al abrirse.

Puertas abatibles

Pueden ser de 1 o 2 hojas, que pivotan sobre un eje vertical, por lo que se abren de forma horizontal.

Puertas correderas

Son de alta seguridad pero se necesita amplio espacio para que la puerta no golpee ni impida su apertura. Se deslizan sobre una guía de forma horizontal.

Puertas enrollables

Ideales cuando hay poco espacio, se recogen en la parte superior enrollándose como una persiana.

  • Presupuesto en menos de 24 horas
  • Sin sorpresas en su factura

  • Nos encargamos de todas las gestiones

  • Repuestos económicos de primeras marcas

  • Realizamos un seguimiento personalizado

  • Resuelva sus dudas con una sola llamada

Tu puerta en las mejores manos

Nos encargamos de todo

Las puertas de garaje basculantes son una combinación excepcional de funcionalidad y estética. Y en Madrid, nuestra misión es asegurarnos de que cada puerta no solo se vea bien, sino que también funcione perfectamente. Ya sea instalación, reparación, mantenimiento o realizar la certificación del Marcado CE, nos enorgullece ofrecer un servicio completo que cumpla y supere tus expectativas. Porque tu hogar merece lo mejor, y estamos aquí para garantizarlo

Preguntas frecuentes

Le ofrecemos una serie de preguntas frecuentes que le ayudaran a resolver sus dudas, en cualquier caso, le recomendamos que se ponga en contacto con atención al cliente para ofrecerle un servicio personalizado.

El precio medio de motorizar una puerta basculante residencial es de 540 euros. Variará dependiendo de las dimensiones, los componentes y sistemas de seguridad. Lo que no variará es nuestro precio fijo de instalación, donde se le incluye la mano de obra y todos los desplazamientos.

Un precio de ejemplo es el kit Roger C40 con dos mandos a un precio de 261€ (sin instalación).

Las principales marcas con las que trabaja Grupo Icara son Aprimatic, Clemsa, Came, Faac, Erreka, Roger, Nice, Bft y muchas otras más. Somos distribuidores de la gran mayoría, lo que nos proporciona la posibilidad de ofrecerle el servicio posventa en caso de que lo necesitará.

Para su comodidad, nos encargamos de realizar todos los trámites correspondientes para que su puerta de garaje cumpla toda la normativa, entregándole el instalador toda la documentación necesaria.

Dispone de diversos planes con los que podrá disfrutar de las ventajas que le ofrecemos. Encontrará planes desde 50 € anuales o personalizados.

Puede escoger el motor para puertas basculante que mejor le convenga, siempre y cuando esté adaptado al peso y uso que le da. Escoger un motor con un peso máximo de 400 kilos cuando su puerta pesa 600 implicaría forzarlo y, por lo tanto, terminaría por averiarse. Nuestros técnicos y equipo de atención al cliente le ofrecerán todas las posibilidades que se adapten a sus necesidades.

Para su comodidad, le ofrecemos distintas vías de contacto. Puede llamarnos al número de teléfono 916905881 o a través de WhatsApp en el número 660421542 en horario comercial. Si lo desea, puede rellenar el formulario en la sección “contacto” de esta misma web para que nos pongamos en contacto con usted, indicándonos una hora.

Nuestro equipo de atención al cliente le facilitará toda la información necesaria. Podrá concertar cita con los técnicos para que acudan a su domicilio, consultar cualquier duda que tenga respecto a su puerta de garaje y le facilitaremos los presupuestos que necesite en el mismo día. Además, podrá comprobar por qué Grupo Icara es una de las empresas mejor valoradas en Madrid por sus clientes.

logo grupoicara blanco

Nuestra transparencia te permitirá conocer en todo momento las actuaciones a realizar con tu puerta de garaje y el precio final. Además, dispondrás de acceso al histórico de reparaciones, instalaciones e incluso facturas. Una ventaja que beneficia a comunidades de propietarios, locales comerciales o incluso naves industriales.