Motorización de puertas

Motorizamos todo tipo de puertas ya sean de nueva instalación o puertas ya existentes. Tenemos la automatización que más se ajusta a tu puerta de garaje. Tratamos todo tipo de puertas de uso residencial ya sean basculantes, seccionales, abatibles, correderas, cierres enrollables, rejas enrollables, de libro o de paso peatonal. También trabajamos con puertas industriales como puertas basculantes pre-leva, seccionales, puertas rápidas de lona, muelles de carga y cualquier tipo de cierre industrial.

Nosotros le llamamos

Domotización

Si lo que estás buscando es una puerta domotizada, tenemos la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Podemos destacar la apertura mediante Wifi, bluetooth, banda GSM, etc. Además, trabajamos con las mejores marcas europeas de automatismos en este ámbito como pueden ser Aprimatic, Clemsa, Celinsa, Erreka, Nice, Beninca, Came, entre otras.

Contamos con servicio comercial on-line para darle presupuesto al momento, bien sea por Whatsapp, correo electrónico o llamada. Para ello, sólo tendrás que facilitarnos la foto de la puerta a automatizar o sustituir por una nueva, junto a las medidas aproximadas. Te daremos presupuesto sin compromiso y, si después de esto aún te quedan dudas, un técnico especialista pasará a revisar la obra y aclarar cualquier duda in situ y, todo ello, totalmente gratis.

Servicios adicionales

A continuación os ofrecemos todos los servicios relacionados con puertas de garaje donde tenemos técnicos y fabricantes para cada tipo de necesidad.

Teléfono de información

Información

Motor para automatizar una puerta de garaje
Comprar solo motor

Garantía de instalación

Todas nuestras instalaciones y motores tienen una garantía de dos años contra defectos de fabricación. También cubre la garantía en reparaciones contra defectos de instalación o reparación durante 6 meses. La seguridad para su familia y empleados es nuestro principal objetivo.

Fabricación

Disponemos de fabricación a medida de cierres, puertas seccionales, puertas rápidas, entre otros tipos de puertas. Para la fabricación de puertas de acero, hierro o aluminio contamos con talleres propios.

Reparación

Somos servicio técnico autorizado de las principales marcas europeas, contando con el respaldo directo de los fabricantes al mismo tiempo que tenemos el suministro de repuestos originales de los mismos, pudiendo así garantizar aún más las reparaciones o instalaciones que llevamos a cabo.

Presupuesto personalizado

Para presupuestar la automatización de tu puerta necesitamos una foto de la misma y la localidad de la instalación. Te enviaremos el presupuesto por e-mail o vía mensajería Whtasapp, lo que te sea más cómodo.

Antes de Motorizar la puerta de garajeDespués de Motorizar la puerta de garaje

Si necesitas más información o tienes cualquier duda, puedes contarnos tu problema o solicitar que te llame un técnico directamente y te podamos asesorar de la forma más personalizada y cómoda posible.

Solicitar información

Que opinan nuestros clientes

No esperaba que con los precios que tienen dieran un servicio de primera calidad. Detectaron rápidamente el problema y en tres horas mi puerta de garaje volvía a funcionar sin problema.

Eva Sánchez

Soy conserje de una comunidad de propietarios y siempre los llamo cuando surje cualquier inconveniente relacionado. Son rápidos y profesionales en el sector.

Santi Rodriguez

En mi empresa necesitamos constantemente algún tipo de arreglo en nuestras naves industriales. Su profesionalidad durante el trabajo es indudable solucionando cualquier problema que ha aparecido.

Alfonso Tejera