Motorización de puertas

Asistencia técnica multimarcaPresupuesto sin sorpresasTécnicos profesionales

4,9 ★★★★★ 290 reseñas de Google

Nuestro servicio de motorización de puertas le ofrece distintos beneficios, entre los cuales está la comodidad de acceder sin necesidad de bajarse de su vehículo. En Grupo Icara le ofrecemos los mejores motores para automatizar su puerta, cumpliendo la normativa CE a precios muy ajustados. Utilizamos primeras marcas como Roger Technology y V2, entre otras, con un amplío stock en el que se incluye servicio posventa. ¿Necesita motorizar su puerta de garaje? Contacte con nosotros y le asesoraremos con toda la información necesaria, por supuesto, con presupuestos sin compromiso y totalmente gratuitos.

  • Puertas de farmacias
  • Puertas de locales
  • Puertas de garajes
  • Puertas de cristal
  • Puertas de chalets
  • Puertas residenciales
  • Puertas insdustriales
  • Puertas para comercios

Mas de 2000 referencias de repuestos en stock

Presupuesto sin compromiso

Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes







Ventajas de Grupo Icara

¿Qué tipo de puertas trabajamos?

Puertas seccionales

Ahorran mucho espacio ya que se accionan hacia arriba y abajo constando de paneles que se pliegan y despliegan al abrir y cerrar.

Puertas basculantes

Pueden ser de 1 o 2 hojas que se despliegan de forma vertical quedando la puerta en el techo ocupando poco espacio al abrirse.

Puertas abatibles

Pueden ser de 1 o 2 hojas, que pivotan sobre un eje vertical, por lo que se hablen de forma horizontal.

Puertas correderas

Son de alta seguridad pero se necesita amplio espacio para que la puerta no golpee ni impida su apertura. Se deslizan sobre una guía de forma horizontal.

Puertas enrollables

Ideales cuando hay poco espacio, se recogen en la parte superior enrollándose como una persiana.

Mantenimiento en puertas motorizadas

Servicio de reparación y mantenimiento

Es de vital importancia realizar el mantenimiento en puertas motorizadas. Mediante la inspección de su puerta evitamos averías que pueden causar un coste mayor. Se le realizan los ajustes y engrasados necesarios para extender su vida útil y que su puerta cumpla la normativa. Nuestro servicio de mantenimiento se ofrece para comunidades, comercios y naves industriales. Puede consultar nuestros precios adaptados a cada cliente.

Que opinan nuestros clientes

No esperaba que con los precios que tienen dieran un servicio de primera calidad. Detectaron rápidamente el problema y en tres horas mi puerta de garaje volvía a funcionar sin problema.

Eva Sánchez

En mi empresa necesitamos constantemente algún tipo de arreglo en nuestras naves industriales. Su profesionalidad durante el trabajo es indudable solucionando cualquier problema que ha aparecido.

Alfonso Tejera

Soy conserje de una comunidad de propietarios y siempre los llamo cuando surje cualquier inconveniente relacionado. Son rápidos y profesionales en el sector.

Santi Rodriguez

Por que Grupo Icara

Nuestra transparencia le permitirá conocer en todo momento las actuaciones a realizar y el precio final. Además, dispondrá de acceso al histórico de reparaciones, instalaciones e incluso facturas. Una ventaja que beneficia a comunidades de propietarios, locales comerciales o incluso naves industriales.

CONTACTO