Mantenimiento de puertas automáticas de garaje en Móstoles

Si necesita realizar el mantenimiento de puertas automáticas de garaje en Móstoles y desea contactar con técnicos cualificados con una larga experiencia ha llegado al lugar indicado. Con casi dos décadas de experiencia nos permite ofrecer un servicio de calidad y con una atención exclusiva. A su disposición tiene, además, un equipo de atención al cliente que le brindará el mejor asesoramiento técnico gratuito, adaptándose a sus necesidades. Dispone de diferentes opciones en el mantenimiento, desde contratar una revisión puntual hasta escoger los diferentes planes que ofrecemos. ¿Tiene más de una puerta de garaje? Consulte nuestros precios y comprobará el ahorro que le supone. Ya sea un particular, una comunidad de vecinos, una urbanización o incluso un comercio puede acogerse a nuestras diferentes ofertas y disfrutar de la calidad que solo Grupo Icara le puede ofrecer.

Contacto

Presupuesto completamente gratuito.


Descubra las ventajas de contratar el mantenimiento para su puerta automáticas

Ofrecemos diferentes ventajas al contratar un plan de mantenimiento en Grupo Icara. Desde servicio de reparación urgente hasta el desplazamiento ya incluido en el precio. Consulte con equipo comercial para informarle de todas las ventajas y el ahorro que le supone al contratar nuestro servicio de mantenimiento en Móstoles para más de una puerta de garaje.

¿Qué revisamos en su puerta automática?

  • Control del desgaste de los generadores de impulsos.
  • Control y verificación de los dispositivos de fin de recorrido.
  • Lubricación de los carriles de recorrido con control de los juegos y del desgaste.

  • Control de la tensión y del desgaste de las correas o de los otros elementos de transmisión del movimiento.
  • Control del alineamiento y de la calibración de las fotocélulas.
  • Verificación de las regletas y de las conexiones eléctricas.
  • Control de los cerramientos correderos y del desgaste del carril – guía en el suelo.
  • Control y lubricación con productos adecuados de los pernos, articulaciones, coronas dentadas, etc. de los automatismos.

Planes de mantenimiento

En Grupo Icara, comprendemos la importancia de un mantenimiento para tu puerta automática o de garaje periódico para garantizar la seguridad y eficiencia de tu puerta de garaje. Nuestro servicio incluye revisiones detalladas, ajustes precisos y lubricación especializada para asegurar un funcionamiento suave y prolongar la vida útil del mecanismo.

PLAN BÁSICO

Desde

150€ + IVA

anual

¿Que incluye?
  • 1 revisión anual
  • Prioridad en los avisos

  • Servicio de reparación en 24/48 horas (L-J de 9 a 18 V de 9 a 14)
  • No incluye desplazamiento ni mano de obra
  • NO incluye materiales y/o repuestos
  • Indicado para puertas de bajo uso/esporádico
  • Garantía **

** Siempre que no exista manipulación o uso indebido.

Más contratado

PLAN ESTÁNDAR

Desde

25 € + IVA por puerta

cada mes

¿Que incluye?
  • Revisión periódica según normativa o fabricante
  • Prioridad en los avisos
  • Servicio de reparación en 24/48 horas (L-J de 9 a 18 V de 9 a 14)
  • Incluye desplazamientos y mano de obra dentro del horario
  • NO incluye materiales y/o repuestos
  • Indicado para puertas de uso medio/bajo
  • Garantía **

** Siempre que no exista manipulación o uso indebido.

¿Qué tipo de puertas de garaje trabajamos?

Puertas seccionales

Ahorran mucho espacio ya que se accionan hacia arriba y abajo constando de paneles que se pliegan y despliegan al abrir y cerrar.

Puertas basculantes

Pueden ser de 1 o 2 hojas que se despliegan de forma vertical quedando la puerta en el techo ocupando poco espacio al abrirse.

Puertas abatibles

Pueden ser de 1 o 2 hojas, que pivotan sobre un eje vertical, por lo que se abren de forma horizontal.

Puertas correderas

Son de alta seguridad pero se necesita amplio espacio para que la puerta no golpee ni impida su apertura. Se deslizan sobre una guía de forma horizontal.

Puertas enrollables

Ideales cuando hay poco espacio, se recogen en la parte superior enrollándose como una persiana.

Contratar un plan de mantenimiento para su puerta automática no es obligatorio, pero le ofrece diferentes beneficios. El principal es que ante una inspección podrá demostrar que los mantenimientos se están llevando a cabo. Además, según el plan de mantenimiento contratado para su puerta de garaje, dispondrá de servicio de reparación incluido en el precio. La norma UNE 85635:2012 establece cuando debe realizarse la revisión según el tipo de puerta automática, y nuestro equipo comercial se encargará de concertar cita llegado el momento.
Si el fabricante no establece el período para realizar la revisión de su puerta, se debe seguir los plazos estimados por la norma UNE 85635. Este documento se basa en el número de plazas del garaje y su uso. Por ejemplo, para aparcamientos privados con menos de cinco plazas o se utiliza de forma esporádica (como por ejemplo uso estacional, es decir, solo en vacaciones) la revisión es anual. Para más de cinco y hasta cincuenta será cada seis meses. Finalmente para parkings de más de cincuenta plazas el mantenimiento deberá realizarse cada cuatro meses.
Si durante la revisión de su puerta automática el técnico detecta un componente averiado o que necesita ser reparado, le facilitará toda la información en el momento, además de un presupuesto gratuito y sin compromiso. Si necesitara una sustitución del motor de su puerta de garaje y no hubiera repuesto en el momento, solicitaría el repuesto y una vez en nuestras instalaciones se concertaría cita para su instalación. Según el plan de mantenimiento elegido, tendrá incluido el desplazamiento y la mano de obra en el precio.
La empresa de mantenimiento es la responsable de la seguridad de la puerta y por lo tanto, de su funcionamiento. Nuestros técnicos informarán de los posible riesgos detectados durante la revisión y le ofrecerán una solución adecuada para la prevención. Si el propietario o propietarios se niegan a la reparación de los componentes dañados detectados durante la revisión, el técnico procederá a informar a través del libro de mantenimiento de las deficiencias detectadas. Por lo tanto, en caso de accidente, el responsable legal será el titular de la puerta. Como única excepción, la empresa mantenedora será responsable cuando la revisión sea deficiente.