Mantenimiento de puertas seccionales de garaje

Gracias a un equipo consolidado de técnicos especialistas en mantenimiento de puertas seccionales de garaje ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad a un precio muy competitivo. En constante reciclaje de conocimientos, incorporan los últimos conocimientos en tecnología. Así podemos proporcionarles un servicio integral como puede ser la reparación o la instalación. Nuestros mantenimientos son económicos y de gran calidad, lo que nos hace ser una de las empresas mejor valoradas por nuestros clientes en Madrid.

Si durante el mantenimiento se detecta la necesidad de reparar o sustituir algún componentes, como por ejemplo, los paneles o las fotocélulas, el mismo técnico le facilitará un dossier con un presupuesto. Además de ser gratuito y totalmente sin compromiso, se garantiza el precio final del mismo, por lo que no tendrá ninguna sorpresa. Contamos con una amplía experiencia en el mantenimiento de puertas seccionales para particulares, comunidades de vecinos, urbanizaciones o comercios. Disponemos en nuestro almacén repuestos como bisagras para puertas seccionales o cables de acero que facilitan una rápida reparación y de calidad, ya que son de primeras marcas.

Contacto

Presupuesto completamente gratuito.

Información básica sobre Protección de Datos
-----------------------------------------------
Responsable: GRUPO ICARA INTEGRAL SERVICES S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, prestación del servicio contratado, resolución de incidencias y facturación de la relación comercial.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos facilitados estarán ubicados en STEL Solutions S.L como plataforma de envío de correo y CRM de GRUPO ICARA, acogido al acuerdo de confidencialidad Escudo de Privacidad UE-EE.UU (Privacy Shield).

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición de los datos personales facilitados en privacidad@grupoicara.com así como presentar una reclamación ante una autoridad de control como www.aepd.es.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y Cookies.






Con el mantenimiento previene accidentes o fallos en su puerta

La normativa Europea obliga a realizar un mantenimiento regular y el tiempo varía dependiendo de la puerta. Esto es una medida para prevenir accidentes como consecuencia de fallos en el comportamiento de la puerta de garaje seccional. En caso de daños por un mantenimiento deficitario, el seguro no se haría responsable y dependiendo de la gravedad, habría consecuencias legales. Además, existen otra razón importante: el ahorro. Con el mantenimiento se supervisa cada pieza de la instalación, desde el motor hasta las fotocélulas realizándose los ajustes necesarios, además del engrase para evitar un desgaste excesivo. Esto conlleva una extensión de la vida útil de su puerta y el consiguiente ahorro al evitar fallos inesperados.

Tipo de Plan

  • Revisión periódica
  • Verificación de materiales
  • Limpieza de equipos
  • Pruebas técnicas
  • Reporte de incidencias
  • Desplazamientos
  • Mano de obra ilimitada
  • Sustitución e instalación materiales
  • Garantía
  • Incluye materiales

Pack Preventivo

  • No incluido
  • No incluido
  • No incluido
  • No incluido
  • No incluido

Pack Correctivo

  • No incluido

Pack Todo riesgo

¿Qué tipo de puertas de garaje trabajamos?

Puertas seccionales

Ahorran mucho espacio ya que se accionan hacia arriba y abajo constando de paneles que se pliegan y despliegan al abrir y cerrar.

Puertas basculantes

Pueden ser de 1 o 2 hojas que se despliegan de forma vertical quedando la puerta en el techo ocupando poco espacio al abrirse.

Puertas abatibles

Pueden ser de 1 o 2 hojas, que pivotan sobre un eje vertical, por lo que se abren de forma horizontal.

Puertas correderas

Son de alta seguridad pero se necesita amplio espacio para que la puerta no golpee ni impida su apertura. Se deslizan sobre una guía de forma horizontal.

Puertas enrollables

Ideales cuando hay poco espacio, se recogen en la parte superior enrollándose como una persiana.

No existe una obligación de disponer de un plan de mantenimiento contratado para su puerta de garaje. Lo que si obtiene son beneficios o ventajas de realizarlo respecto a si lo hiciera de manera individual y ante una inspección se establece el compromiso de llevar dichos mantenimientos al día. La norma UNE-EN 12635 dictamina los períodos mínimos de mantenimiento estipulados por el fabricante.
La norma UNE 85635 establecerá los períodos mínimos recomendados basándose en el número de plazas. Para garajes con cinco plazas o menos será cada doce meses. Para más de cinco y hasta cincuenta vehículos será de cada seis meses. Para más de cincuenta plazas el mantenimiento se establece en cuatro meses y finalmente, para un uso estacional (por ejemplo, vacaciones) será de doce meses.
El técnico que lleva a cabo la operación le facilitará in situ y al finalizar un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso. Podrá ver en este documento las piezas a sustituir, los repuestos necesarios para su puerta de garaje y el precio final. Solo tras su aceptación, se procederá a la reparación, respetando siempre el precio final indicado en el presupuesto.
La empresa de mantenimiento está obligada a informar al propietario o titular de la puerta de posibles riesgos y ofrecer una solución adecuada para prevenirlos (por ejemplo, la sustitución o reparación de componentes dañados). En caso de negarse, la responsabilidad recae sobre el propietario o titular de la puerta. La empresa instaladora será responsable cuando proporcione un mantenimiento deficiente o realice una modificación sustancial de los componentes.

Servicios adicionales

Marcado CE
Reparación de puertas de garaje
Motorización de puertas de garaje

Por que Grupo Icara

Somos una empresa con larga experiencia en puertas de garaje que ofrece servicios de calidad, al mejor precio y con total transparencia.

CONTACTO