Calidad en la cancela de aluminio

Calidad en las cancelas de aluminio

3 febrero, 2014·Puertas automáticas·2 min·

Cuidamos la calidad en las cancelas de aluminio, para conseguir el mejor producto, con unos precios muy baratos y la mejor calidad de los materiales que se utilizan en su fabricación. Todas nuestras cancelas de aluminio tienen una garantía de 5 años. Con plena disposición de nuestros técnicos en todos los servicios como la reparación, la modificación, el mantenimiento periódico y la sustitución.

¿Como son las cancelas de aluminio?

Las cancelas de aluminio son elementos decorativos y de seguridad, utilizando diversos accesorios o piezas para las cancelas,como puntas, bolas, barras y demás adornos. Puede personalizar completamente los modelos a instalar. Se incorporaran los sistemas de apertura que quieran como los abatibles, batientes, seccionales o correderas. Se fabrican en una o dos puertas.

Su poco peso las convierte en elementos muy manejables, sin que sufran nada los motores que utilizan los modelos automáticos. Las cancelas de aluminio aportan una gran elegancia y clase a los edificios, donde muchos las adquieren por estas características tan importante para negocios o casas particulares.

Cancelas de aluminio batientes

Uno de los modelos mas comunes son las batientes en las cancelas de aluminio, ya sean utilizadas en portales, o en comunidades. Las cancelas de aluminio pueden estar realizadas por una hoja o en dos, la dimensión varía en cancelas para el paso de una persona o medidas enormes para grupo de personas o vehículos. Podrán estar sujetas al pilar por bisagras o en los casos de que los pilares sean exteriores, podrán utilizarse brazos mecánicos, que hacen posible una apertura completa.

Cancelas de aluminio correderas

Es el otro gran modelo mas común, junto a las batientes que podemos encontrar dentro de las cancelas de aluminio. Donde el sistema de carril sera prácticamente siempre el recto inferior. Desplazándose por su carril hacia la pared o paredes en el caso de que sean dos y las paredes deben tener capacidad o mejor dicho la misma medida que la cancela de aluminio, para acoplarse por completo y dejar libre la entrada.

Cancelas de aluminio basculantes

Son menos comunes, pero son elegidos por muchos clientes, con un movimiento muy suave realizado de forma oscilante la cancela de aluminio subirá, quedando parte dentro y parte fuera de la entrada.

Lo ideal cuando por la entrada a las instalaciones u hogares, efectúen la entrada grandes vehículos con altura, es la instalación de batientes y correderas que no tienen ningún tipo de limite, ya que sus aperturas son verticales.

Relacionados