Calculadora de energía

La nueva versión de la calculadora de energía en puertas automáticas

20 enero, 2014·Puertas automáticas·2 min·

La E.D.S.F ha actualizado el Calculador de Energía, con la nueva versión de la calculadora de energía en puertas automáticas, así verificamos con 3 medidas establecidas por la calculadora el consumo de las puertas. Podrá comparar el consumo actual, con el de las nuevas puertas automáticas que quiera adquirir. Solicite información de como puede calcular la energía que necesitan sus puertas.

¿Para que sirve la calculadora de energía?

Como su nombre indica sirve para calcular la energía que gasta en el momento de la apertura y cierre de la puerta automática. Utilizando unos pasos que pide la calculadora podrá informarle  de la energía que utiliza. Le pedirá la ubicación y parámetros de la puerta actual y podrá comparar 3 situaciones personalizando los parámetros, por ultimo compare e imprima los resultados.

La importancia del ahorro energético

Hoy en día es muy importante el factor del ahorro energético, para ahorrar sobretodo en las facturas mensuales, donde la exigencia del consumidor no se limita a una calidad y un precio asequible, si no al propio consumo de los productos. Todas las ayudas en ahorro energético son bienvenidas para facilitar la vida cotidiana de las personas que adquieren los modelos automatizados.

¿Donde podemos aplicar la calculadora de energía?

La calculadora de energía se puede aplicar a todos los modelos de las puertas automáticas, conociendo en cada sistema de apertura lo que gasta en la realización de su movimiento de apertura y cierre. Los diferentes automatismos son abatibles, batientes, enrollables, seccionales y correderas.

Las abatibles que son modelos con una fácil instalación, pueden utilizar esta calculadora de energía, no es un modelo que consuma mucha energía en su apertura o cierre. Tienen un movimiento oscilante que es la característica del modelo.

Las batientes dependerán bastante del peso de las hojas u hoja, para saber si gasta mas o menos energía. Este modelo puede ser muy resistente, con una gran dureza y no necesitan ser elevadas del suelo. Las puertas automáticas batientes necesitan un espacio importante en el momento de su apertura y cierre, ya que dibujan un arco desde su eje que debe tener el mismo espacio como mínimo, como la puerta.

Las seccionales son muy ligeras, apenas consumirán energía cuando realicen sus movimiento. Estarán formadas por varios paneles, con una posición horizontal y no necesitan alrededor de la puerta ningún espacio para realizar la apertura.

Las puertas enrollables utilizan varios modelos que los clasifican los diferentes modelos de las lamas que se pueden utilizar. Es importante el tamaño y el modelo de las lamas para saber o calcular el gasto de la energía que consume.

Las puertas correderas cumplen las mismas normas para calcular su consumo, el tamaño, el peso y demás factores.

Relacionados