Ventajas puertas correderas

Las ventajas de las puertas automáticas correderas

21 enero, 2014·Puertas automáticas·2 min·

Las ventajas de las puertas automáticas correderas que podemos nombrar son varias, empezando por los precios tan bajos que contemplan estos modelos por parte de nuestra empresa. Tienen una importante garantía de 5 años, para el beneficio de todos los clientes que se decidan por los productos del Grupo Icara, que tiene una experiencia de mas de 10 años en el sector de las puertas automáticas.

¿Que ventajas tienen las puertas correderas?

Principalmente es su fácil instalación, realizada por nuestros equipos de montadores, siendo muy económica y una ventaja importante en las puertas correderas es su resistencia, su dureza. El movimiento es totalmente en horizontal y recto sin necesitar en ningún momento de espacio alrededor de la puerta, no como otros modelos como los abatibles o batientes.

La puerta corredera quedara alojada junto a la pared, y las dimensiones con las que se trabaja pueden ser muy grandes ya que no son levantadas del suelo, lo que permite a su vez esta cualidad de resistencia.

Existe una variación en las puertas correderas, cuando el lugar donde van a ser ubicadas no dispone del espacio lateral que necesitan para colocarse, y es la utilización de una curva en el carril para adaptar la puerta en el siguiente muro, esto implica cambiar la composición del panel rígido, por paneles similares a los de una puerta seccional, para poder realizar la curva del carril.

Servicios

Los diferentes servicios que dispone Grupo Icara para su puertas automáticas como la reparación, el mantenimiento o la modificación, tienen unos precios muy reducidos para que todas las personas puedan aprovecharlos sin ocasionar un problema para ellos. De esta forma tendrán acceso a un servicio muy profesional, realizado por un personal cualificado y homologado.

Reparación

El servicio de reparación es muy importante para nosotros tanto en el tiempo de ejecución, como en el tiempo de acudir al lugar de la avería. El personal destinado a esta labor de reparación esta formada por cursos que ofrece la empresa, mejorando las prestaciones y servicios de la empresa, resolviendo los problemas de sus puertas automáticas correderas.

Mantenimiento

Toda puerta debería llevar un mantenimiento periódico para mantener su perfecto funcionamiento y alargar la vida funcional de la puerta automática, utilizando los mejores materiales de primera calidad para su conservación. Un mantenimiento realizado por nuestro personal evitara averías y molestias causadas por el uso continuo de las puertas correderas.

Modificación

Si aun tiene una puerta manual y desea transformarla en automática, puede hacerlo con un precio muy bajo que le sorprenderá, obteniendo la comodidad necesaria.

Relacionados