Puertas de garaje certificadas

Certificamos puertas de garaje antiguas

30 enero, 2014·Puertas de garaje·2 min·

Certificamos puertas de garaje antiguas, consiguiendo que contengan todos los requisitos obligado por el marcado CE. Siendo este servicio denominado como modificación, mediante el cual realizamos cambios en las puertas de garaje que convierten puertas viejas y sin certificados de ningún tipo en puertas completamente legalizadas para su utilización.

Mas aspectos de la modificación

La modificación no es solo para conseguir el certificado de marcado CE, ademas la modificación contempla la incorporación de nuevos accesorios en las puertas de garaje, como ventanillas de muchos modelos o rejillas para ventilar el garaje y evite las peligrosas acumulaciones de humo y gases o pomos y similares que facilitan la apertura manual.

Sin duda la modificación mas importante que se actualiza u otorga el certificado de marcado CE, es la conversión total de una puerta manual a una puerta automática. Ganando con esta modificación todas las ventajas de confort de los automatismos, sin duda es una de las mejores opciones a contratar por un precio sorprendente muy bajo.

¿Porque es obligatorio el marcado CE?

El marcado CE es obligatorio y exigido por la Unión Europea y es por la seguridad de todos los consumidores, siendo una señal visual que informa de la calidad y seguridad del producto, las puertas de garaje que no tienen el certificado CE pueden suponer un peligro al no disponer de las medidas de seguridad exigida que deben tener todos los productos.

Los productos con el marcado CE pueden ser distribuidos por toda la red europea, con un libre comercio. Digamos que es una garantía europea, siendo completamente obligatorio de su cumplimiento por todas las empresas fabricantes. También es obligatorio para los distribuidores el revisar todos los productos que manejan, de que tengan el marcado CE.

¿Como escoger entre los modelos de puertas de garaje?

Lo primero es clasificar las puertas de garaje en modelos automáticos o manuales, después decidimos que sistema de apertura queremos entre: modelos batientes, modelos abatibles, modelos seccionales y modelos correderas. Deberá observar que material desea en su puerta de garaje y el diseño que mejor se adapte al resto del inmueble, los materiales que se pueden utilizar son el hierro, el acero inox, el aluminio, la madera entre otros materiales.

Realizamos todo tipo de servicios para las puertas de garaje, como la reparación y el mantenimiento o incluso la sustitución de estas puertas de garaje viejas o rotas´que nos llevamos sin compromiso para su reciclado.

Relacionados