Proteja con el marcado CE las puertas de garaje

Proteja con el marcado CE sus puertas de garaje

3 febrero, 2014·Puertas de garaje·2 min·

Aconsejamos desde nuestra empresa que proteja con el marcado CE sus puertas de garaje, así sabrá que disponen de la calidad y seguridad establecidas, realizándolas con nuestra empresa ademas tendrá el mejor precio con la mayor calidad y con una garantía de 5 años. Disponemos de los mejores técnicos para homologar sus puertas de garaje mediante varios servicios que puede contratar como la reparación, el mantenimiento periódico y la modificación.

¿Como homologan una puerta de garaje los servicios?

Los servicios pueden homologar unas puertas de garaje mediante modificaciones en su estructura o cambios que incluyen ciertas medidas de seguridad y de calidad en el producto. Los servicios son realizados por un personal cualificado y homologado, de forma económica y rápida. Que cuando realizan cambios importantes deben ser notificados y deben constar en los certificados, renovando así su marcado CE.

La reparación

Este servicio de bajo precio que dispone Grupo Icara, puede proporcionar o actualizar el marcado CE, si las reparaciones son importantes y se necesita cambiar partes esenciales se aportara el nuevo marcado CE. Las reparaciones serán siempre tratadas un personal especializado, que esta avalado por años de experiencia y formado para las nuevas tecnologías, mediante unos cursos de formación periódica del Grupo Icara. Se solucionan en un mínimo de tiempo y se acude de la misma forma, para producir los menores inconvenientes posibles al tener que esperar la solución de una avería.

El mantenimiento periódico

Las puertas de garaje que siempre quieran estar funcionales, evitando averías por desgaste o por el propio uso de la puerta, son esquivados por un correcto mantenimiento periódico, que se contrata en Grupo Icara con el precio mas bajo del mercado.

Se realiza de dos formas por nuestros técnicos, de forma preventiva y correctiva, que cambian las piezas desgastadas, corrigen piezas que puedan desviarse por golpes etc. Así conseguimos que nuestras puertas de garaje estén perfectamente en todo momento.

La modificación

Para obtener un marcado CE y homologar la puerta de garaje en muchas ocasiones debemos modificar nuestras puertas ya que no reúnen las condiciones mínimas exigidas. La modificación o cambio de piezas se utiliza para conseguir el certificado, en otras muchas ocasiones deberemos instalar piezas o sistemas de seguridad que simplemente no estaban incorporadas en las puertas de garaje. Una vez realizado esto tendremos en nuestro poder las puertas legalizadas.

¿Que otros servicios se realizan?

Realizamos un servicio completo de sustitución de puertas de garaje muy económico, retirando la puerta vieja o rota de forma gratuita.

Relacionados