Repuestos GRUPSA

Repuestos CAME

4,9 ★★★★★ 714 reseñas en Google

En automatismos Grupo Icara, tenemos todo tipo de repuestos Came para motores, automatismos, puertas, etc.

Si desea reparar su motor, nosotros vendemos todo tipo de repuestos y recambios Came.

Para mas facilidad sería conveniente que nos enviasen los datos para su repuesto y así hacer el pedido sin problema y sin equivocaciones.

  • Proporcionarnos el modelo del motor o de la puerta.
  • El numero de serie del repuesto Came, ( a ser posible).
  • Aportar una foto del repuesto para una fácil identificación de las piezas.

Reparamos su puerta o motor Came con piezas y recambios originales. Dispondrá de sus recambios Came de 24 a 48 horas.

Contacto

Presupuesto completamente gratuito.

  • Motores
  • Cuadros de maniobras
  • Cables de arrastre
  • Muelles
  • Guias
  • Receptores y mandos
  • Sustitución de paneles
  • Poleas
  • Contrapesos
  • Bisagras
  • Sistemas paracaidas
  • Bandas antiaplastamiento
  • Guias de arrastre
  • Rodamientos
  • Cremalleras
  • Brazos hidráulicos
  • Electrocerraduras
  • Sistemas de seguridad

Instalación

A la hora de realizar las instalaciones de repuestos came el desarrollo es muy sencillo, analizamos el proyecto a fondo y damos la mejor solución para su instalación.

Entendemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestro equipo de montadores, se trasladarán hasta el lugar de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus requisitos propondrán una solución u otra, logrando así la mayor satisfacción de nuestros usuarios

Para todo este proceso, contamos con un grupo de profesionales considerablemente cualificados, en instalación de repuestos came y puertas automáticas.

Hacemos reparaciones de repuestos came para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de repuestos came es una labor simple, ya que contamos con verdaderos profesionales y los útiles adecuados para hacer este tipo de cometido Los repuestos came hoy por hoy poseen las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que ejecuten este trabajo.

Reparación

Los pasos a seguir para efectuar una avería de repuestos came son los que vienen a continuación. El cliente contacta con nosotros detallándonos el inconveniente nos nombra modelo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro personal recoge todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y marcha hacia el emplazamiento de la reparación, para en el menor tiempo posible aportar una resolución al problema.

Para los arreglos de repuestos came empleamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos representantes de las marcas más notables dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, permítanos su reparación ya que poseemos el mejor personal de profesionales para realizar este cometido. Los arreglos de repuestos Came, las realizamos a la mayor brevedad posible, ya que sabemos de buena mano lo que representa una puerta rota.

Hacemos el mantenimiento en toda la gama de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para el buen funcionamiento de los repuestos came, es muy importante un mantenimiento regular de los mismos, un automatismo en buenas condiciones es garantía de un funcionamiento correcto pasado el tiempo.

Deseche un pésimo funcionamiento de su puerta por falta de mantenimiento, nuestra compañía pone en manos de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adecuado a las necesidades de cada cliente y de cada tipo de automatismo. Es indicado contratar una asistencia de mantenimiento para prevenir defectos importantes, y en ciertos casos las marcas demandan este tipo de contrato para conservar la garantía.

Mantenimiento

Nuestra empresa antes de estipular el servicio de mantenimiento preventivo, sugiere efectuar un examen y valoración de la instalación, de la cual sacará un informe técnico de la situación y un programa de revisiones ajustado al estado y utilización de la instalación. El servicio de mantenimiento consiste en visitas regulares para comprobación, comprobaciones y ajuste del sistema.

En Grupo Icara tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos asegura alcanzar el deseo final de nuestra empresa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que permite nuestro crecimiento.

Garantías

Trabajamos con las mejores marcas de repuestos Came y puertas del mercado, por esto todos nuestros productos, tanto los que comercializamos como los que realizamos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la facultad de brindar nuestra garantía y la garantía que actualmente conceden los mejores fabricantes.

Todos los artículos que comercializamos en Grupo Icara cumplen con los requisitos de seguridad que demanda la ley y la norma Europea. Todas las puertas y repuestos came tienen que ser producidos, instalados y conservados de modo que actúen normalmente y con absoluta seguridad en las situaciones y condiciones de utilización esperadas para la que están concebidas.

Seguridad

La seguridad que ofrecemos, trata de mitigar a limites tolerables el riesgo de que los usuarios sufran daños durante la utilización de repuestos Came, como resultado de su instalación, diseño o mantenimiento.

Procuramos eludir, cualquier eventualidad que se pueda provocar por fallos de producción o mal uso de los clientes de nuestros repuestos came y puertas automáticas.

logo grupoicara blanco
CONTACTO
TELÉFONO
WhatsApp