Instalación de puertas industriales

Asistencia técnica multimarcaPresupuesto sin sorpresasTécnicos profesionales

4,9 ★★★★★ 957 reseñas en Google

En el mundo de la industria moderna, donde la eficiencia y la seguridad son primordiales, el acceso a naves industriales, naves de logística y edificios de oficinas se convierte en un factor crucial para el rendimiento global de una empresa. El Grupo Icara entiende las especificidades del entorno industrial y ofrece soluciones de alta calidad para la instalación de puertas industriales que garantizan no sólo un acceso seguro y eficiente, sino también una operatividad que cumple con las regulaciones más estrictas.

Puedes contactar cómodamente a través de las distintas vías como el correo electrónico, nuestro número de WhatsApp o, si lo deseas, puedes llamarnos directamente al número de teléfono donde nuestros asesores técnicos te atenderán en horario comercial.

Mas de 2000 referencias de repuestos en stock

Contacto

Presupuesto completamente gratuito.


Tecnicos profesionales

Servicios incluidos

Gestiona fácilmente por teléfono

Podrás resolver cualquier gestión fácilmente con uno de nuestros asesores técnicos.

Piezas de primeras marcas

En todas nuestras instalaciones utilizamos componentes de primeras marcas.

Respetamos el precio final

En el presupuesto se contempla, salvo excepciones, el precio final de la instalación.

  • Presupuesto en menos de 24 horas :

Con las medidas de ancho/alto y el tipo de puerta.

  • Desplazamientos y mano de obra incluidos en el precio :

La mano de obra y los desplazamientos son ilimitados.

  • Te entregamos toda la documentación necesaria :

Se te facilitará el libro del mantenimiento y documentación relacionado con el marcado CE.

  • Ofrecemos las máximas garantías :

Tu instalación contará con una garantía de dos años .

  • Asesoramiento técnico exclusivo :

Te ofrecemos una atención telefónica exclusiva.

  • ¿Tienes dudas sobre la instalación? Se las resolvemos :

Nos encargamos de resolver cualquier duda y ofrecerte toda la información disponible.

¿Qué tipo de puertas industriales trabajamos?

En Grupo Icara, trabajamos con una amplia gama de puertas industriales diseñadas para satisfacer diversas necesidades. Entre ellas:

Puertas Seccionales

Ideales para naves industriales y centros logísticos, estas puertas proporcionan un excelente aislamiento térmico y acústico.

Puertas Rápidas

Estas son ideales para áreas de alto tráfico, donde la velocidad de apertura y cierre es crucial para mantener la fluidez y seguridad en el acceso.

Puertas Cortafuegos

Diseñadas para prevenir la propagación de incendios y cumplir con las regulaciones de seguridad.

Muelles de Carga

Esenciales para áreas de logística, los muelles de carga permiten el acceso de vehículos pesados de una forma segura y eficiente.

Abrigos de muelle

Estos sistemas se usan en conjunto con muelles de carga para asegurar una transición suave y segura entre el vehículo y la plataforma de carga.

¿Por qué elegir nuestro servicio de instalación?

Calidad garantizada al mejor precio

No importa la complejidad de tu operación industrial, en Grupo Icara tenemos la solución perfecta en puertas industriales para ti. Nuestro compromiso es con la calidad, la seguridad y la eficiencia. Habla con uno de nuestros asesores hoy mismo para encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades y descubre cómo podemos hacer que tu negocio sea aún más eficiente y seguro.

Preguntas frecuentes

A continuación te ofrecemos las preguntas más frecuentes que te ayudarán a resolver algunas dudas. Te recomendamos en cualquier caso que contacte con uno de nuestros asesores técnicos en el número de teléfono 916905881, donde te atenderán para resolver cualquier duda sobre puertas industriales.

El precio de una puerta industrial variará según el tipo (seccional, corredera, muelle de carga), el tipo de material y los accesorios adicionales. Podrá consultar el precio a través de nuestros presupuestos gratuitos y sin compromiso.

Las principales marcas con las que trabajamos son Roger, Aprimatic, Clemsa, Nice, BFT y muchas más. Disponemos de un amplío stock con más de 2000 referencias ya que somos distribuidores y servicio técnico oficial. Además, podrá gestionar con nosotros el servicio posventa.

Toda la documentación necesaria, como el libro de mantenimiento o toda la documentación relativa al marcado CE será suministrada por Grupo Icara. Nos encargamos de todas las gestiones necesarias para que su puerta industrial cumpla con la normativa.

Puedes contactar con un asesor técnico a través de las distintas vías de contacto que te proporcionamos. Puedes contactar por teléfono al número 916905881, correo electrónico o WhatsApp. Recuerde que tanto el asesoramiento como los presupuestos son totalmente gratuitos y sin compromiso.
logo grupoicara blanco

Nuestra transparencia te permitirá conocer en todo momento las actuaciones a realizar con tu puerta de garaje y el precio final. Además, dispondrás de acceso al histórico de reparaciones, instalaciones e incluso facturas. Una ventaja que beneficia a comunidades de propietarios, locales comerciales o incluso naves industriales.