Mantenimiento puertas industriales automáticas

El servicio de mantenimiento para puertas industriales automáticas en Madrid para naves industriales, de logística, transporte o grandes comercios. Trabajamos con todo tipo de puertas automáticas, muelles de carga, rampas niveladoras y abrigos. Nuestro grupo está formado por técnicos experimentados en el sector industrial que realizarán una revisión completa de la instalación, además de las pruebas técnicas y los ajustes para comprobar que todo funciona correctamente. El mantenimiento de una puerta industrial automática no evita solo las sanciones en caso de inspección o las responsabilidades legales en caso de accidente. También contribuye al buen funcionamiento de los automatismos, previniendo averías que pueden generarse por un desgaste inadecuado.

Si fuera necesario la sustitución de un automatismo industrial averiado, el técnico le informaría y le facilitaría un presupuesto gratuito. Una vez aprobado, procedería a la sustitución y comprobación de que el funcionamiento es correcto. Además, cuenta con nuestro equipo comercial, que se encargará de facilitarle toda la información y documentación, además de encargarse de las gestiones necesarias. Como empresa, podrá acceder a nuestra área de clientes, donde podrá consultar y descargar todos los albaranes y facturas cerradas. Somos una de las empresas de automatismos mejor valoradas en Madrid por nuestros clientes. Compruébelo contactando con nosotros a través de teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

Contacto

Presupuesto completamente gratuito.


Planes de mantenimiento para puertas industriales automáticas

En Grupo Icara contamos con diferentes planes de mantenimiento para puertas industriales automáticas, muelles de carga y abrigos. Nos encargamos de concertar cita el día de la revisión y sellamos el libro de mantenimiento. Además, al contratar uno de nuestros planes de mantenimiento le proporciona la certeza, ante una inspección, de que las revisiones están al día. No importa el número de puertas y el tipo, tan solo tiene que contactar con nuestro equipo comercial y este se encargará de facilitarle un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Planes de mantenimiento

En Grupo Icara, comprendemos la importancia de un mantenimiento para su puerta automática industrial periódico para garantizar la seguridad y eficiencia. Nuestro servicio incluye revisiones detalladas, ajustes precisos y lubricación especializada para asegurar un funcionamiento suave y prolongar la vida útil del mecanismo.

PLAN BÁSICO INDUSTRIAL

Desde

10€ + IVA por puerta

mensual

¿Que incluye?
  • 1 revisión anual
  • Prioridad en los avisos

  • Servicio de reparación en 24/48 horas (L-J de 9 a 18 V de 9 a 14)
  • No incluye desplazamiento ni mano de obra
  • NO incluye materiales y/o repuestos
  • Indicado para puertas de bajo uso/esporádico
  • Garantía **

** Siempre que no exista manipulación o uso indebido.

Más contratado

PLAN ESTÁNDAR INDUSTRIAL

Desde

20 € + IVA por puerta

mensual

¿Que incluye?
  • 2 revisiónes periódicas según normativa o fabricante

  • Prioridad en los avisos
  • Servicio de reparación en 24/48 horas (L-J de 9 a 18 V de 9 a 14)
  • Incluye desplazamientos y mano de obra dentro del horario
  • NO incluye materiales y/o repuestos
  • Indicado para puertas de uso medio/bajo
  • Garantía **

** Siempre que no exista manipulación o uso indebido.

No es obligatorio contratar un plan de mantenimiento para su puerta industrial automática, aunque si que le ofrece distintos beneficios. El principal es que cumplirá con la normativa vigente y, ante una inspección, demostrará que se están llevando al día. Otro de los beneficios son los precios, ajustados y muy competitivos, además de que nuestros técnicos se encargarán siempre de revisar y dejar su puerta industrial en las mejores condiciones.
Si el técnico durante la revisión de su puerta industrial automática detecta un desajuste, procederá a ajustarlo. En el caso de detectar algún automatismo que falle por desgaste, le informará y facilitará un presupuesto. Una vez aceptado, procederá a la reparación y posteriormente una revisión completa para comprobar que todo funciona correctamente.
La empresa de mantenimiento será la responsable de la seguridad y el buen funcionamiento de la puerta industrial. Si durante el mantenimiento se detecta un déficit de operatividad de la puerta producida por un automatismo averiado o roto y el propietario se niega a sustituirlo, el técnico emitirá un informe. En el se incluirá las deficiencias encontradas y la negativa a la sustitución. Si ocurriera un accidente o avería, la empresa mantenedora no sería responsable.

Por que Grupo Icara

Somos una empresa con larga experiencia en puertas de garaje que ofrece servicios de calidad, al mejor precio y con total transparencia.