Grupo Icara disponemos de la mejor reparación realizada por expertos en puertas automáticas, con los precios mas bajos del sector. Somos especialistas en todos los diferentes modelos existentes en el mercado. Nuestros técnicos están cualificados para resolver las averías de los nuevos sistemas que aparecen con las nuevas tecnologías, gracias a las formaciones que se realizan por la empresa.

¿Como se consiguen los precios bajos en la reparación?

Los precios en las reparaciones son conseguidos con el esfuerzo y la profesionalidad de la empresa y sus técnicos. Unos técnicos con años de experiencia y con un continuo aprendizaje, que la clave para conseguir una identificación y resolución de las averías de las puertas automáticas. Por otro lado la empresa realiza una constante inversión y renovación de las herramientas para reducir el tiempo de ejecución de la reparación.

El tiempo es fundamental para reducir los precios de las reparaciones, cuando otras empresas necesitan horas en una reparación, Grupo Icara las realizara en mucho menos tiempo, siendo visible en la factura final para el consumidor.

Reparamos todos los modelos de puertas

Realizamos reparaciones en todos los modelos y marcas de puertas automáticas, ya sean instaladas por nosotros o por otras empresas. Somos especialistas con las puertas de las comunidades, en puertas de hogares o particulares y puertas industriales de cualquier medida, con los diferentes sistemas de apertura que puedan tener las diferentes puertas automáticas, como las batientes, las enrollables, las seccionales, abatibles, basculantes y correderas.

Para realizar las reparaciones se acudirá en el menor tiempo posible, para evitar los problemas que puede ocasionar una puerta averiada para particulares o negocios.

Todas las partes de las puertas automáticas

Nuestros especialistas están preparados para solucionar todas las partes de las puertas automáticas como, los motores, los cuadros de maniobras, cables de arrastre, muelles, guías, receptores, mandos de control, poleas, contrapesos, bisagras, sistemas de paracaídas, bandas de anti-aplastamiento, guías de arrastre, rodamientos, cremalleras, brazos hidráulicos, electro-cerraduras, sistemas de seguridad y también realizamos la sustitución de los paneles.

Os hemos descrito algunas partes en las que nuestros técnicos son expertos, si tiene alguna duda no dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas que le atenderán con un trato personalizado. Los presupuestos son realizados sin compromiso y las visitas son gratuitas. Los servicios de reparación son realizados en Madrid, Toledo y Guadalajara.

Otros servicios disponibles en Grupo Icara

Realizamos el mantenimiento, la modificación y la sustitución en todos los modelos de puertas.