Cierres enrollables automáticos

4,9 ★★★★★ 957 reseñas en Google

Los cierres enrollables automáticos son muy utilizados en comercios como entradas peatonales o en naves industriales para la entrada o salida de mercancías. Ofrecen una gran seguridad ya que existen modelos con cierres autoblocantes impidiendo el levantamiento del cierre desde el exterior.

En Grupo Icara realizamos la instalación de:

  • Cierres enrollables ciegos.
  • Cierres enrollables microperforados.
  • Cierres enrollables troquelados.

En el caso de los ciegos u opacos podrá escoger entre lama curva o plana e incluso con resistencia al fuego. Los microperforados permiten la visualización interior, recomendado para tiendas que quieran mostrar su escaparate y que tienen un diseño más elegante, ofreciendo una gran robustez y resistencia. Finalmente, en el caso de los troquelados permiten una visibilidad parcial del interior, pudiendo escoger el tamaño de la ventana del troquelado, garantizándose la seguridad igual que en los modelos de cierres automáticos enrollables anteriores.

También podrá contratar el servicio de reparación y mantenimiento para cierres automáticos enrollables en Madrid. Contamos con un equipo técnico con gran experiencia en el sector de automatismos que se encargará de ofrecerle la mejor solución al mejor precio. Además, puede resolver cualquier duda o solicitar información a nuestro equipo comercial, quien se encargará de atenderle a través del número de teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

Contacto

Presupuesto completamente gratuito.


¿Qué tipo de puertas de garaje trabajamos?

Puertas seccionales

Ahorran mucho espacio ya que se accionan hacia arriba y abajo constando de paneles que se pliegan y despliegan al abrir y cerrar.

Puertas basculantes

Pueden ser de 1 o 2 hojas que se despliegan de forma vertical quedando la puerta en el techo ocupando poco espacio al abrirse.

Puertas abatibles

Pueden ser de 1 o 2 hojas, que pivotan sobre un eje vertical, por lo que se abren de forma horizontal.

Puertas correderas

Son de alta seguridad pero se necesita amplio espacio para que la puerta no golpee ni impida su apertura. Se deslizan sobre una guía de forma horizontal.

Puertas enrollables

Ideales cuando hay poco espacio, se recogen en la parte superior enrollándose como una persiana.