Persianas enrollables automáticas

4,9 ★★★★★ 957 reseñas en Google

Las persianas enrollables automáticas también conocidos como cierres enrollables proporcionan a los negocios como comercios o edificios que requieran de un cerramiento exterior una gran seguridad. En la actualidad pueden ser utilizados con dispositivos como mandos, lectores de llaves magnéticas, entre otros. En Grupo Icara realizamos la instalación, la reparación y el mantenimiento de estas con automatismos de primeras marcas.

Nos adaptamos a las necesidades de su negocio, ya sea un bar, un supermercado o una joyería. Por ejemplo, puede instalar persianas enrollables automáticas microperforadas para ofrecer una vista del escaparate interior – recomendado para tiendas ubicadas en centros comerciales – o ciegas, que no permite ver nada.

Para la reparación, el mantenimiento o su instalación disponemos de un equipo técnico especialmente cualificado para desplazarse a cualquier punto de Madrid. Además, para empresas, podrá acceder a nuestra área de clientes para descargarse las facturas o albaranes cerrados con total comodidad y sin esperas. También tenemos a su disposición un equipo comercial formado y cualificado para asesorarle, resolver cualquier duda o redactarle un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

Contacto

Presupuesto completamente gratuito.


¿Qué tipo de puertas de garaje trabajamos?

Puertas seccionales

Ahorran mucho espacio ya que se accionan hacia arriba y abajo constando de paneles que se pliegan y despliegan al abrir y cerrar.

Puertas basculantes

Pueden ser de 1 o 2 hojas que se despliegan de forma vertical quedando la puerta en el techo ocupando poco espacio al abrirse.

Puertas abatibles

Pueden ser de 1 o 2 hojas, que pivotan sobre un eje vertical, por lo que se abren de forma horizontal.

Puertas correderas

Son de alta seguridad pero se necesita amplio espacio para que la puerta no golpee ni impida su apertura. Se deslizan sobre una guía de forma horizontal.

Puertas enrollables

Ideales cuando hay poco espacio, se recogen en la parte superior enrollándose como una persiana.