Mantenimiento de puertas de garaje

Garantizamos la planificación profesional de todas las intervenciones, revisiones y mantenimiento de puertas de garaje para evitar reparaciones mayores o problemas futuros.

Puertas de garaje más seguras con mantenimiento periódico

Nos anticipamos a las averías realizando los ajustes principales para prolongar la vida útil de los accesos en garajes de viviendas particulares, comunidades, empresas, locales e industrias ya que somos una de las mejores empresa de mantenimiento de puertas de garaje en Madrid.

Para conseguir el resultado esperado y mantener el buen funcionamiento durante varios años, contar con un buen servicio de mantenimiento será clave. Organizamos un plan personalizado de verificaciones y evaluaciones para detectar a tiempo posibles incidencias en los mecanismos de seguridad o dispositivos eléctricos. Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo minimizando riesgos de accidentes, gracias a la vigilancia periódica de todos los componentes que integran el sistema de apertura de los garajes.

En la actualidad, nuestros técnicos aportan tranquilidad y aumentan la protección en estas puertas cumpliendo las directivas europeas en todas las reparaciones 24 horas.

Solicitar Presupuesto
Mantenimiento puertas de garaje

Sectores y servicios de mantenimiento

Realizamos mantenimiento de puertas de garaje en cualquier ámbito. Haga clic sobre el tipo de puerta que desea revisar y podrá obtener información detallada y precios.

Ventajas para el Mantenimiento de puertas de garaje

Aseguramos las puertas de garaje con los beneficios que brindan las marcas más prestigiosas del mercado y nos sentimos orgullosos de ser distribuidores de estas firmas en Grupo Icara. Nuestro servicio aumenta la seguridad en cada revisión y controla el desarrollo de los mecanismos motorizados en todos los modelos de puertas de garaje ya instalados como puertas correderas, enrollables, basculantes, seccionales, batientes. Recomendamos personalizar los sistemas electrónicos. Trabajamos para lograr la satisfacción del cliente que confía en una empresa de mantenimiento de puertas de garaje como nosotros.

Tipo de Plan

  • Revisión periódica
  • Verficiación de materiales
  • Limpieza de equipos
  • Pruebas técnicas
  • Reporte de incidencias
  • Desplazamientos
  • Mano de obra ilimitada
  • Sustitución e instalación materiales
  • Garantía
  • Incluye materiales

Pack Preventivo

  • No incluido
  • No incluido
  • No incluido
  • No incluido
  • No incluido

Pack Correctivo

  • No incluido

Pack Todo riesgo

¿Qué tipo de puertas de garaje trabajamos?

Puerta seccional

Puertas seccionales

Ahorran mucho espacio ya que se accionan hacia arriba y abajo constando de paneles que se pliegan y despliegan al abrir y cerrar.

Puerta basculante

Puertas basculantes

Pueden ser de 1 o 2 hojas que se despliegan de forma vertical quedando la puerta en el techo ocupando poco espacio al abrirse.

Puerta abatible

Puerta abatible

Pueden ser de 1 o 2 hojas, que pivotan sobre un eje vertical, por lo que se hablen de forma horizontal.

Puerta corredera

Puerta corredera

Son de alta seguridad pero se necesita amplio espacio para que la puerta no golpee ni impida su apertura. Se deslizan sobre una guía de forma horizontal.

Puerta enrollable

Puerta enrollable

Ideales cuando hay poco espacio, se recogen en la parte superior enrollándose como una persiana.

¿Por que nosotros?

En nuestra empresa somos técnicos cualificados para realizar mantenimiento en cualquier tipo de puertas de garaje y/o puertas automaticas. Realizamos revisiones de acuerdo a la normativa europea de puertas de garaje y portones. Incluso, somos una empresa cualificada para legalizar tu puerta de garaje con el marcado CE. Tenemos una amplia variedad de automatismos y recambios, para todos los tipos de puerta. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y reparación de puertas automaticas estén avaladas a la hora de trabajar adecuadamente.

Servicios adicionales

Además, efectuamos instalación y reparación de puertas de garaje ya que, para nosotros, la reparación de cualquier tipo de puertas automáticas es una tarea asequible, pues contamos con auténticos expertos y los útiles adecuados para ejecutar este tipo de intervenciones. La reparación de puertas de garaje debe ser efectuada por técnicos profesionales como los que trabajan en GRUPO ICARA.

mantenimientom de puertas de garaje para comunidades de chalets